Los Porsche 911 y 718 recorrieron la ciudad de Huaraz

Lima.- Pasión por la deportividad y fascinación por la marca es lo que une a los 25 integrantes del Porsche Club Perú, quienes motivados por su espíritu aventurero y el encanto de los paisajes de la geografía peruana, recorrieron en caravana más de 400 kilómetros desde Lima hasta la ciudad de Huaraz, en sus autos deportivos. La travesía puso a prueba la excelente ingeniería, resistencia y versatilidad de los modelos 911 y 718.

“Nos entusiasma enormemente saber que en el Porsche Club Perú todos comparten la misma pasión por la marca y por nuestros vehículos, y que eso los anime a conocer nuevos destinos turísticos”, dijo Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche Perú. “Este tipo de expediciones demuestran, una vez más, que nuestros autos deportivos rompen paradigmas, y que gracias su calidad y fiabilidad también están hechos para superar los terrenos más extremos”.

Durante toda su historia, la ciudad de Huaraz, se ha convertido en un espacio de albergue de muchos escenarios bastante atractivos para los visitantes que llegan a sus tierras. Gracias a esta excursión, el Porsche Club Perú fue testigo de la exuberante naturaleza de los andes peruanos.