Los “Must Have” del verano

Look-verano-2Lima.- La propuesta para este verano 2014 viene cargado de colores y estilos que permite tener una amplia variedad de opciones para crear outfits originales y divertidos, con la calidad que caracteriza a las prendas Pinto.

Para las más casuales. Uno de los básicos más casuales y versátiles para esta temporada son los shorts, sean en colores sólidos o llamativos como el coral o amarillo; asimismo el short jean es infaltable en el closet, combinable con todo tipo de prendas y para diversas ocasiones.

Otro must have es el polo o top en color azul marino, pues es combinable con todo tipo de prendas y colores como blanco, fucsia, coral o verde militar; predominantes en esta temporada. Asimismo, los colores acordes para la temporada como los amarillos o rojos también son una opción importante que debe estar presente en este verano.

Para la mujer formal. Los vestidos de verano tampoco deben faltar en el closet. Pinto trae lindos vestidos que puedes usar para una tarde de verano con tus amigas y lucir casual pero con estilo. Elige aquellos que lleven los colores de temporada y sean versátiles.

Asimismo, las blusas y faldas hacen el conjunto perfecto para lucir perfecta en algún coctel o reunión de trabajo. Elige colores y cortes que estilicen tu silueta y resalten tu tono de piel.
Como siempre, Pinto desea brindar moda y calidad en cada una de sus prendas hechas en base a algodón pima, perfectas para esta temporada por la frescura que brinda este tipo de tela.

Desde 1913 Pinto celebra sus 100 años de trayectoria en la industria textil a nivel internacional. En el 2005, Pinto como una empresa renovada con la experiencia necesaria y la visión hacia el futuro, lanza al mercado peruano su línea de productos, comprometiéndose desde un principio a ofrecer un estilo innovador, de alta calidad y variedad. En la actualidad, Pinto cuenta con una planta propia en nuestro país y ofrece las últimas tendencias con una amplia gama de colores y modelos; desde ropa casual hasta deportiva para hombres y mujeres que deseen probar un estilo único en el mercado. Pinto provee a sus clientes con prendas 100% en algodón Pima peruano y algodón Peinado, fabricadas con tecnología de punta y alto capital humano. En consecuencia sus productos son reconocidos en los mercados europeos y americanos. Hoy en día Pinto Perú cuenta con dos tiendas en Lima, en donde encontrarán un ambiente boutique visualmente estimulante y exclusivo, además de un personal capacitado y asesorado en moda.

A %d blogueros les gusta esto: