Los mejores pollos a la leña y parrillas encontrarás en “Campo Verde”

Lima. – Si usted desea disfrutar de los mejores pollos a leña y parrillas simplemente podrás encontrarlo en el restaurante “Campo Verde”, que cuenta con cuatro locales en Lima Norte en los distritos de Comas, Carabayllo y dos en Los Olivos.

Campo Verde nace de la idea de un joven emprendedor trujillano, llegando a Los Olivos en el año 2008, vio que para recibir un buen servicio e insumos de calidad las personas debían salir a otros distritos (Surco/ Miraflores/La molina).
Así, Campo verde comienza en Av. Las Palmeras 4114, Los Olivos. Inicia con una variada carta con 9 tipos de cortes de carne importada, platos gourmet, parrillas, coctelería peruana de autor, una amplia cava y una ambientación única lo volvieron en pocos años un punto de referencia gastronómico en el distrito.

Actualmente, Campo verde crece gracias a sus colaboradores, quienes brindan un servicio personalizado, sus recetas con el toque secreto y nuestra pasión por dar a nuestros comenzales un servicio similar a un restaurante de 5 tenedores en Lima Norte. Esto nos ha permitido inaugurar nuestra nueva sede en Av. Universitaria 10419 , Comas. con una gran a acogida por el publico de la zona.

Nuestra especialidad:

Pollo a leña con papas fritas nativas, deliciosas papas amarillas con el toque incomparable Campo Verde. Carnes argentinas de Ciudad del lago y carnes americanas Angus Prime con 9 guarniciones a escoger (papas pachas, papas al horno, tallarin alpesto, pure de papas, entre otros).

Nuestras sedes:

Sede Pro: Av. 02 de octubre Mz n lote 25 – Urbanización los rosales de Pro.
Sede Palmeras: Av. Las Palmeras 4114 – Los Olivos.
Sede Carabayllo: Av. Túpac Amaru 2733 – Altura del kilómetro 19 ½.
NUEVA Sede Comas: Av. Universitaria 10419 – cerca al cruce de universitaria con Av. San Felipe.
Si usted desea disfrutar de deliciosos platillos puede visitar “Campo Verde” cualquiera de nuestras sedes en el Lima Norte en los distritos de Comas, Carabayllo y Los Olivos. ¡Los Esperamos!

 

 

A %d blogueros les gusta esto: