Los mejores imitadores juntos en “Tributo al Rock Sudamericano”

Lima.- Los finalistas de “Yo Soy” se juntan esta vez para un gran concierto titulado “Tributo al Rock Sudamericano”, que se realizará este sábado 07 de abril en el “Café y Tecla” de San Miguel a las 8 de la noche. Hay precio especial de Pre Venta hasta el viernes 6 de abril.

Por primera vez juntos en un solo escenario para vibrar con las mejores canciones de Virus, Los Prisioneros, Losnosequién & Losnosecuántos y Arena Hash en las voces de Charly Cervantes, Miguel Ángel Ponce, Pedro Marfi y el campeón, Jefferson Tadeo.

Charly Cervantes con su imitación a “Federico Moura” de la agrupación Virus, nos deleitará escuchando temas como “Pronta entrega”, “Dame una señal”, “Una luna de miel en la mano”, “Sin disfraz” y muchos éxitos más.
Miguel Ángel Ponce en la voz de Raúl Romero de “Los Nosequien y Los Nosecuántos” interpretará temas como “Los patos y las patas”, “Ballena azul”, “Las torres”, “Magdalena”, “Yo fui lorna”, entre otros éxitos.

Por su parte, los fanáticos de Jorge González de Los Prisioneros en la voz de Jefferson Tadeo nos interpretará canciones como “Sexo”, “Porque no se van”, “Las industrias”, “Tren al sur”, “Corazones rojos” y muchos más exitosos temas.

Finalmente, Pedro Martínez como “Pedro Suárez Vértiz”, interpretará las mejores canciones de la exitosa agrupación Arena Hash como “Y es que sucede aquí”, “Cuando la cama me da vueltas”, “Me resfrié en Brasil”, “El rey del Ah Ah Ah”, por mencionar algunos.

Usted tiene una cita con los imitadores de Raúl Romero, Pedro Suárez Vértiz, Federico Moura y Jorge González en el show “Tributo al Rock Sudamericano”, que se realizará el próximo sábado 7 de abril a las 8 pm en “Café y Tecla” (Av. Faucett 470, San Miguel). Depósito en cuenta BCP N° 193 396 549 47 000. Reservaciones: 984 799592. No te lo puedes perder.