Los Mejores Destinos para estas Fiestas Patrias

Lima.- Viajar es uno de los placeres más grandes de la vida, es un sentimiento que las personas buscan a manera de relajación o simplemente quieren hacer como una “escapada” de la rutina. Asimismo, es una excelente manera de celebrar Fiestas Patrias.

Dentro de los destinos pueden salir a la luz lugares exóticos como Asia, o algo más tradicional como Europa. Lo importante es darse un respiro del invierno y volver al calor del verano. Es por eso que Samsonite ha preparado una lista con los mejores destinos para que viajes y te puedas relajar de la mejor manera este 28 de julio.

  1. Luxemburgo: El segundo país más rico de todo el viejo continente y tiene unos paisajes espectaculares que tienen su mejor momento en verano. Otro plus que se puede agregar cuando quieres visitar este país, es que la capital y los monumentos y recintos más famosos e históricos puedes visitarlos en tan solo un día. La comida y el alojamiento pueden llegar a ser un poco caros, pero es de la mejor que probarás en Europa. Algo que añade mucho valor a este destino en caso te encuentres realizando un viaje por todo Europa, la capital de Luxemburgo se encuentra a tan solo 2 horas de Bruselas. Además de encontrarse muy cerca de países como Alemania y Francia.
  2. Oslo: La capital de Noruega es un recinto mágico, tanto por sus paisajes que se muestran tanto medievales como modernos así como por su la gran cultura que tiene y la activa y deslumbrante vida social que se puede encontrar allí. Una razón espectacular y la que es normalmente la principal para ir son las hermosas auroras boreales. Las razones culturales se dan en los museos que se presentan en la capital, tanto de la mitología nórdica, así como de los vikingos o las galerías de arte como El Munch. Otras dos que se añaden a esta lista son los dos barrios nuevos que han surgido una revolución completa dentro de Oslo: Vulkan Tjuvholmen y son considerados como la parte verde de Oslo, llenos de arte moderno y murales en las calles que aumentan el arte en las calles.
  3. Bali: Un lugar destacado en la lista de viajes posibles de cualquiera, este destino paradisiaco ubicado en el oriente es uno de los más bellos del mundo. Una provincia de Indonesia, Bali es un destino barato en temas de subsistencia, ya que la economía local consiste y sobrevive básicamente de turismo. Las diferentes mini islas y playas que puedes visitar, por precios bajísimos en realidad no tiene precio cuando de experiencias se trata, un lugar en donde el sol parece no esconderse, Bali es sin duda una región en donde la vegetación y la buena vida social no escasea.
  4. Sudáfrica: En Sudáfrica los amantes de la naturaleza pensarán que han llegado a su paraíso, pues podrán ver en todo su esplendor toda la flora y fauna que este lugar tiene para mostrar. Pero no solo los amantes de la naturaleza estarán fascinados con Sudáfrica, también los fanáticos de los deportes extremos o  de experiencias inolvidables: deportes como el surf o el rugby son los pilares del país. Por último, el choque cultural que verás en esta ciudad te impresionará, los sudafricanos hablan alrededor de 11 idiomas en su día a día, siendo el inglés y el zulú.
  5. Islas Fiji: Las Islas Fiji son 333 islas ubicadas cerca de Nueva Zelanda o Australia, que junto con sus excéntricos paisajes, aguas turquesas y  Un destino que destaca tanto por la hospitalidad de sus habitantes, como por las diferentes excursiones acuáticas que puedes hacer o los deportes en el mar que pueden hacer. La comida local se basa en una mezcla de culturas aledañas, como la hindú o la china, lo cual hace que tenga una sazón especial e inigualable.