‘Los locos Addams’ regresan recargados este 09 de abril

Lima.- No hace mucho una familia subió en tropel sobre el escenario y ante la atenta mirada de miles y miles de espectadores que no dejaron de llenar las butacas, procedieron a mostrarnos porque son una de las familias más queridas de todos los tiempos. Irrepetibles e inolvidables, Los Locos Addams nos probaron que nunca pasaran de moda con un muy peculiar musical que a pedido del público retorna a nuestra cartelera.

La historia nos presenta de protagonista a Merlina, quien actualmente es una adolescente de 18 años. La joven presentará a su novio a la familia, lo cual generará un gran revuelo que alcanzará su clímax cuando Homero y Morticia inviten a una cena en su propia casa a los padres del joven. A pesar de que los novios alientan a sus familias que se traten con naturalidad con el fin de pasar “una noche normal”, la tensión comienza a notarse al ingresar a la casa Addams, situación que se acrecienta cuando los jóvenes amantes anuncian que se van a casar.

Bajo la dirección de Doménico Poggi, vuelven Diego Bertie como Homero Addams, Fiorella Rodríguez como Morticia Addams, Nicolás Fantinato como el Tío Lucas, Patricia Portocarrero como La Abuela, Gustavo Mayer como Largo, Gina Yangali como Merlina, Brando Gallesi como Pericles, Luis Baca como el novio de Merlina y Trilce Cavero y Miguel Álvarez como los padres de este. A ellos se les suman más de 30 artistas en escena con música completamente en vivo, una espectacular combinación que hace de esta una experiencia inolvidable.

De esta manera, el éxito de Broadway que arrasó en Latinoamérica vuelve a correr el telón en nuestro país para ofrecer una nueva temporada llena de risas y mucha música gracias a la productora “La Gran Manzana”. El estreno está previsto para el 09 de abril, una vez más en el teatro Marsano.

La pre venta de entradas solo durará 48 horas, el jueves 6 y viernes 7 de marzo, y se podrán encontrar con el 20% de descuento solo por estos dos días en Teleticket. ¡No te pierdas esta nueva oportunidad de pasar un momento espectacular y lleno de sorpresas junto a la familia menos convencional de todas!