“Los Inquilinos” llega a la cartelera nacional este jueves 14 de junio

Lima.-La película Los Inquilinos del director Brian O’Malley llega a la cartelera nacional el 14 de junio. Eso sí, no vayas solo al cine porque no es apta para cardíacos. Es una historia oscura y siniestra que está ambientada en una casa de la Irlanda rural de la década del veinte.

Los actores Charlotte Vega y Bill Milner interpretan a los hermanos Rachel y Edward, respectivamente. Ellos acaban de cumplir 18 años y los horrores que siempre los atormentaron de niños empeorarán tras el suicidio de sus padres. Están atados a la mansión en la que viven.

A pesar que son los únicos habitantes de la casa que heredaron de sus padres, no están solos. Tienen extraños inquilinos con quienes comparten tres reglas: Nunca estar fuera de la casa después de la medianoche, nunca dejar solo al otro y jamás permitir el ingreso de un extraño.

Conforme avanza la trama de Los Inquilinos, las tres reglas harán las veces de guía en la historia de sus protagonistas. Sabremos por qué Rachel y Edward no pueden abandonar su casa y deben obedecer a sus inquilinos. Nos enteraremos del oscuro pasado de su familia.

Sinopsis

Los gemelos Rachel y Edward llevan un extraño estilo de vida junto con su familia. Cada noche, la propiedad donde viven se convierte en el dominio de una presencia siniestra, los “lodgers”, que obligan a los gemelos a cumplir 3 reglas: deben estar en la cama a medianoche; no pueden permitir que un forastero pase el umbral de la vivienda; si alguien intenta escapar, cobraran la vida de otra más.

 

Ficha Técnica

Título Original: The Lodgers

Año: 2017

País: Irlanda.

Dirección: Brian O’Malley.

Duración: 92 min.

Género: Terror.

Reparto: Charlotte Vega, Bill Milner, Eugene Simon, David Bradley, Moe Dunford, Roisin Murphy.

Verisónes: 2D Doblada y subtitulada.

A %d blogueros les gusta esto: