Los hermanos Moreno retornan con fuerza a Perú

La agrupación Hermanos Moreno, una de las mejores orquestas en el mundo, retorna con fuerza a nuestro país, como parte de una gira exitosa y festejando sus 30 años de aniversario, asimismo su éxito “Bochinchosa” de Papo Lucca estrena nuevos arreglos. Ellos están entusiasmados de reencontrarse con su público peruano que lo siguen fervientemente y esperan su arribo a Perú. Ahora de la mano del cantautor nacional y empresario Julio Vílchez.

Cabe señalar, que una de las primeras producciónes discográfica con la que se dieron a conocer fue “Sopa de Pichón del Sello WG internacional. En 1990 la empresa discográfica RMM de Ralph Cartagena los incluye en su cartera de bandas internacionales y lanzan la producción Para alegrarte La vida y en 1991 Together.

El camino de Los Hermanos Moreno ya estaba marcado para seguir cosechando triunfos, RMM productions decide contar con el destacado pianista Sergio George para la dirección esta orquesta asimismo, Isidro Infante y Albertos Barros llevan toda su sabiduría musical y traen al discos temas como” lloraras”, “Su Mama no Quiso su Papa tampoco”,” No hay motivo y más”.

Los Hermanos Moreno son considerados de la talla del Gran Combo de Puerto Rico, Grupo Niche, Conjunto Clásico y otros consagrados de Puerto Rico y en el mundo entero. Entre las novedades, ellos han decidido re actualizar muchas de las canciones que lo llevaron a la fama, como celebración de su 30 aniversario e iniciar una gira a nivel mundial ponen a promoción el tema “Bochinchosa” con arreglos del reconocido pianista Papo Luccas. Cabe destacar que ellos están iniciaron su primer show de la Gira “Seguimos con Swing 2016” en la ciudad de Paterson en el Estado de New Jersey el 2 de abril del presente año.