Los Chistosos celebrarán su 26 aniversario sobre las tablas

Lima.- Los Chistosos: Hernán Vidaurre, Guillermo Rossini, Manolo Rojas y Giovanna Castro volverán a las tablas, este 15 y 16 de marzo, con nuevas ocurrencias y divertidas historias para morirse de risa.

Esta nueva cita con los mejores humoristas del país, que se realizará en el centro de Convenciones Carrión del Colegio Médico del Perú, tendrá como invitado especial al comentarista deportivo Juan Carlos Orderique.

“Regresamos a los shows en vivo de la mano de DEA Promotora con un nuevo espectáculo. Se trata de una nueva propuesta en la que combinaremos nuestro humor con la pasión por el deporte rey, el fútbol y las noticias de actualidad nacional y mundial. De allí, la presencia, por primera vez, de Juan Carlos Orderique en nuestro show”, afirma Guillermo Rosinni de quien podría ser el quinto Chistoso que andan buscando.

“Para mí es un honor el haber sido convocado a actuar junto con Los Chistosos. Ellos son un ícono de la radio, de la TV y de la comicidad peruana. Este es un regalo para alguien como yo que está comenzando en este tipo de shows. Me siento halagado”, afirma Orderique, quien paralelamente a su incursión en el teatro prepara su pronto regreso a la televisión con su sintonizado programa “La Previa”, que conduce con Angie Arizaga.

Con este nuevo show Los Chistosos festejarán junto a sus seguidores los 26 años del irrefutable éxito de su programa radial, el único noticiero cómico de la radio peruana, cuyo principal insumo es el quehacer político y la coyuntura noticiosa de actualidad.

Cabe resaltar que cada uno de Los Chistosos goza de una probada y larga trayectoria artística. Guillermo Rossini se consagró en la comicidad en programas como “Risas y salsa” y “24 minutos” de Panamericana Televisión y en “Risas de América”, espacios en los que alternó con Manolo Rojas y Hernán Vidaurre. Tras mostrar su talento en la TV, Rojas y Vidaurre fueron convocados para acompañarlo en la radio. Rossini lleva la batuta de Los Chistosos desde el 14 de febrero de 1994.

Por su parte, dueña de una chispa sin par, Giovanna Castro es la única imitadora que tiene el Perú. Ella se dio a conocer en programas de imitación, miniseries y telenovelas, actuaciones con las que se ganó la simpatía de los televidentes y, actualmente, de los radioescuchas. Prepárese que Los Chistosos regresan recargados de humor.

El Dato:

  • Espectáculo: Los Chistosos
  • Lugar: Centro de Convenciones Carrión del Colegio Médico del Perú
  • Dirección: Av. 28 de Julio 776 – Miraflores.
  • Horario: 8 p.m.
  • Entradas: En Teleticket