Looks para recibir el nuevo año

Espera el 2018 con estas recomendaciones de outfit, peinado y maquillaje

Lima.- La reconocida ex Miss Perú y actual empresaria en el rubro de belleza, Marina Mora, nos recomienda cómo recibir el 2018 de acuerdo a la reunión o fiesta que tengamos planeado asistir.
El 31 de diciembre todas queremos vernos más lindas que de costumbre, para recibir el nuevo año con una actitud positiva, sintiéndonos bien por dentro y por fuera, pensando en todo lo bueno que pretendemos lograr este 2018 en los diferentes ámbitos de nuestra vida.
Marina Mora asegura que el vernos bien, hace que nos sintamos mejor y es muy importante las prendas, peinados y maquillaje que escogemos según el lugar donde despidamos el año viejo.
Asimismo, la ex reina de belleza anunció el inicio de sus tallares de verano desde este 8 de enero en su Escuela Marina Mora, donde dictarán clases de pasarela, porte y postura, etiqueta social, etiqueta de mesa, imagen y moda, nutrición, maquillaje, foto pose, baile moderno entre otros. Mayor información en http://www.marinamora.com/

Cena de Gala
Para una cena de gala, se debe usar un vestido largo de temporada o una prenda con brillos y colores metálicos que te harán sentir la reina de la noche. No le tengas miedo al brillo, incluso para el día luce bien en aplicaciones. Un top metálico combina perfecto con un pantalón clásico, al que puedes sumarle color y notoriedad con una chaqueta roja o de otro tono fuerte.
Los vestidos de un solo hombro crean un estilo dramático que funciona perfectamente para una fiesta de Año Nuevo.
Los zapatos en punta o con tacón de aguja, es lo más adecuado, ya que este tipo de calzados son los más acertados para la ocasión. Los tacones altos cubiertos de correas tienen un ambiente festivo, coqueto y lucen muy bien con muchos vestidos de cóctel.

La noche es el momento ideal para darle un look más imponente a nuestros ojos. Aplicar delineador negro y sombras oscuras con rímel y un poco de iluminación en las cejas queda muy bien. Si has elegido un maquillaje bastante acentuado en los ojos, te recomendamos que no abuses de la pintura en tus labios. En ese caso, nada mejor que el clásico brillito con diferentes sabores para dar volumen a los labios.
El cabello semi recogido o la media cola son dos opciones perfectas para estos eventos, también puedes lacearte y conquistar la noche. Cuando el sol cae, nos permitimos un maquillaje más impactante para que nuestros ojos, pómulos y labios resalten mucho más.

Fiesta Casual

Si la última noche del año 2017 la pasarás en un evento o fiesta donde debes ir con look casual, puedes usar un vestido corto, un conjunto de dos piezas o un enterizo que arma muy bien la figura de toda mujer. Normalmente este tipo de looks se considera para una reunión en casa, en discoteca o con los amigos.
Si vas a probar con algo ceñido en la parte superior, prefiere un pantalón más holgado, lo que siempre estilizará tu figura. Las líneas verticales son ideales para disimular piernas y caderas anchas. El plateado y dorado son colores que no fallan para estas celebraciones y en tacones otorga puntos de brillo y sofisticación.
Un top negro o blanco sólido ofrece un contraste especialmente agradable con una falda de brillos.
Sobre tu manicure y pedicure. Si ya tienes un vestido brillante, mantén las cosas simples con un tono sólido y colorido en tus dedos. Por otro lado, un brillo de esmalte de uñas funciona bien con un vestido negro o color sólido.
En el maquillaje aplica un poco de rubor o bronceador en tus mejillas para traer vida y color a la piel. Una capa de delineador negro y máscara de pestañas antes de ponerte los distintos tonos de sombra gris, marrón o negro sobre tus párpados.

Incorpora un poco de color seleccionando sombra de ojos en un tono profundo. Muchas mujeres pueden dudar en usar lápiz labial rojo, pero la mayoría puede encontrar un tono que le favorezca a su piel, este tono agrega personalidad a tu look, lo que lo convierte en el complemento perfecto para un traje llamativo de víspera de Año Nuevo.
Los zapatos ideales para este tipo de looks son las plataformas, permiten mayor comodidad a la hora de bailar y movilizarse. Evita cansancio y agotamiento extremo.

Fiesta en la playa o al aire libre
Puedes usar un vestido corto muy cómodo de un color solido combinado con unas sandalias planas y jugar con los colores de los accesorios, pues estos serán los que le den vida a todo el conjunto. Un vestido corto, entallado y con escote en “V” te hará brillar. Lo más recomendable es que se inclinen por aquellos en colores vivos y llamativos.
En las fiestas de playa no hay pierde con prendas claras con estampados o bordados de flores, siempre le darán alegría y brillo a tu personalidad. El maxi vestido en seda es una de las propuestas más fuertes para una fiesta en la playa.
Unos shorts negros con una blusa sin mangas con detalles en pedrería o brillos se convierten en una opción perfecta.

Para un festejo de noche, vestidos con lentejuela en colores claros harán que brilles y seas la sensación. Conjuntos con piezas combinadas entre colores solidos y brillos son el boom de la temporada.
Se sugiere llevar el cabello en ondas y recogido, un peinado sencillo que otorga la dosis perfecta de frescura para un look veraniego. No olvides aplicarte crema para peinar para un efecto más duradero. Si tienes cabello bien ondeado lo mejor es usar bastante must o laca para evitar el desorden
En el maquillaje se recomienda un buen polvo compacto, ojos suaves, labios fuertes y delineados.
Para estos casos, lo ideal es realizarse previamente un tratamiento de bótox que preparará al cabello para soportar las altas temperaturas, sin dejar de lucir brilloso y manejable.