Locura por el ‘Life in color’: se vendieron 2000 entradas en diez horas

Lima.- La expectativa para asistir al primer ‘Life in color’ es enorme, desde muy temprano la gente se acercó a los módulos de venta para aprovechar el precio especial y asegurar un lugar en la fiesta del año. La venta especial ‘Early Bird’ (pájaro madrugador) empezó ayer en todos los módulos de Teleticket y en solo 10 horas logró agotar los 2000 mil boletos que estarían a la venta durante cinco días. La pre-vente oficial empieza hoy y estos son los datos. Cabe destacar que una vez que se acabe el stock , empezará la venta normal:

PRE- VENTA:
ZONA: LIFE IN COLOR S/. 115.00 No incluye comisión de Teleticket
ZONA: TERRAZA VIP S/160.00 (Libre acceso a la zona LIC). No incluye comisión de Teleticket.

PRECIO NORMAL
ZONA: LIFE IN COLOR S/. 135.00 No incluye comisión de Teleticket
ZONA: TERRAZA VIP S/185.00 (Libre acceso a la zona LIC). No incluye comisión de Teleticket.

Los shows de ‘Life in Color’ en Panamá y Chile han obtenido Sold Out en menos de 7 días y se espera que Perú no sea la excepción. Es la primera vez que se realiza un LIC en Lima, actualmente, este espectáculo es considerado como la fiesta de pintura más grande del mundo. La gente podrá pintarse con los 30.000 litros del famoso ‘paint blast’ que explotará desde el escenario. Cabe destacar que la pintura no es tóxica, es hipo alergénica, no produce irritaciones y se disuelve en agua. Se recomienda ir vestido de blanco para que los colores resalten y llegar temprano para la popular cuenta regresiva.

En la actualidad miles de personas han presenciado este espectacular evento que une música animada y energética, arte, baile y pintura en una combinación que transporta a los participantes a un mundo lleno de diversión. El line-up se anunciará la primera semana de noviembre.