Lo nuevo de BigBox

Lima.- Bigbox, la innovadora marca que permite regalar experiencias exclusivas viene de lanzar tres nuevos productos en el mercado peruano. Para estos lanzamientos la marca sigue apostando por experiencias gastronómicas, uno de los rubros preferidos por los clientes, y refuerzan su portafolio que ofrece productos con gran variedad de precios: Desayunos, Para llevar y Cocina de Expertos.

  • Desayunos:
    Esta Bigbox ofrece la posibilidad de disfrutar de los mejores desayunos y tea time del país junto a alguien especial. Las opciones de restaurantes ofrecen ambientes que invitan a relajarse y pasar un buen momento a través de formatos casuales y muy amigables para compartir de a dos.
    https://www.bigbox.com.pe/regalos/gastronomia/desayunos/
  • Para llevar:
    ¡Engríe a los tuyos en casa! Esta Bigbox ofrece la posibilidad de elegir y disfrutar productos para llevar. ¿Quieres sorprender a tu familia con un super detalle? Puedes escoger entre una amplia variedad de deliciosos postres, chocolates y dulces para compartir, que alegrarán tanto a los mayores como a los más pequeños de la casa.
    https://www.bigbox.com.pe/regalos/gastronomia/parallevar/
  • Cocina de expertos:
    ¿Estuvo siempre en tus planes cenar exquisitos platillos de la mano de los chef peruanos más prestigiosos? Bigbox ofrece la posibilidad de vivir una experiencia gastronómica en los restaurantes más reconocidos del Perú. Mayta, de Jaime Pesaque, Matria de Arlett y Eulert, Ámaz de Pedro Miguel Schiaffino son algunas opciones dentro de las que puedes escoger.