LLORENTE & CUENCA presenta el I Mapa de Compromiso de Empresas con el Empoderamiento Femenino en el Perú

Lima.- En el marco del día de la mujer, LLORENTE & CUENCA, consultora de comunicación, gestión de la reputación y asuntos públicos, ha desarrollado el I Mapa de Empoderamiento Femenino en el Perú, que presenta a los principales actores digitales que publican contenidos referentes a este territorio de comunicación, donde se reconocen temáticas como: la Violencia de Género Física y Psicológica, Violencia de Género y Reforma Judicial y Emprendimiento Femenino y Acceso a la Educación.

Este Mapa también publica los resultados de la encuesta sobre el Compromiso de Empresas con el Empoderamiento Femenino hecha a los actores digitales que aparecen en el estudio. Dentro de los principales resultados, podemos resaltar que Natura, Falabella, JW Marriott, Unique y Scotiabank son consideradas compañías Líderes del Empoderamiento Femenino.

Otras empresas que destacan por su compromiso con el Empoderamiento Femenino son Laboratorios Bagó e IBM, quienes ofrecen igualdad de oportunidades de crecimiento laboral para mujeres; Belcorp e Interbank como compañías que ofrecen actividades que buscan empoderar a sus colaboradoras, clientas y/o proveedoras; y Backus, Laboratoria y Arca Continental Lindley como empresas que cuentan con los mejores programas de Responsabilidad Social en favor de la mujer.

Como principales actores digitales que podemos ver en el mapa se encuentran periodistas como Juliana Oxenford, Patricia del Río, Valia Barak, Carla García, Sigrid Bazán, Rosa Maria Palacios, Verónica Linares, entre otras. También podemos ubicar a artistas como Magaly Solier, Karina Calmet, Denisse Dibós, Ximena Galiano o Wendy Sulca.

A %d blogueros les gusta esto: