Llegó Megafun: La nueva propuesta de Megaplaza

Lima.- Pensando en la familia y sana diversión, se inauguró MegaFun, una atracción imperdible en el Centro Comercial MegaPlaza, en Huaral.

MegaFun, cuenta la historia de Willy, un pequeño reptil que creció en el desierto y desde pequeño se dio cuenta que ahí no había mucho que hacer, salvo camuflarse en la arena o en los cactus. Creció imaginando todo lo que haría cuando pudiera dejar el desierto como aprender a navegar o ¡camuflarse en la jungla! Cuando Willy fue lo suficientemente grande, empezó a alistar su viaje. ¡Y vaya que se esforzó! Y aunque los globos no funcionaron, Ni su avión, Ni su bote, Logró construir un ala delta para iniciar su viaje ¡Y así empezó su aventura alrededor del mundo!

En más de 5,250 metros cuadrados y con una inversión de S/.1,300,000.00 soles, esta zona de entretenimiento familiar, cuenta con divertidos y peculiares juegos como karts, cama elástica, inflables para niños, el Toro Loco, play ground, canchas de fútbol, entre otros.
“Detectamos una oportunidad en el entretenimiento distinta a la ya conocida en el mercado más adecuado al público infantil y juvenil en los mercados de provincias. Dependiendo de cómo se den los resultados, podríamos replicarlo en otras localidades, expresó Percy Vigil, gerente de MegaPlaza.

Asimismo, Vigil manifiesta que con la creación de MegaFun la afluencia de público en el Centro Comercial se incrementará en 20%.

Durante la inauguración, contamos con la presencia de Brenda Carvalho quien interactuó con los asistentes y se premió a los 100 primeros niños que llegaron, con mochilas cargadas de dulces. Asimismo, hubo shows infantiles adicionales, mimos, globoflexia y zanquero.

Cabe precisar que los tickets por juegos costarán entre S/. 4.50 a S/. 5.00. Del mismo modo, se dispondrán áreas de alimentación y servicios.

Los horarios son: de lunes a viernes de 2pm a 10pm y sábado y domingo de 12m a 10pm. El ingreso es gratuito por el estacionamiento del Centro Comercial.

¡Vive una aventura llena de diversión en MegaFun!

A %d blogueros les gusta esto: