Llegó Frugos del Valle Nutridefensas

Lima.- Frugos del Valle, marca líder en el mercado peruano, presenta “Frugos del Valle Nutridefensas”, el nuevo néctar fortificado que combina todo el sabor y la frescura de la fruta con las propiedades de las vitaminas C, E y Zinc. Frugos del Valle, consolida su apuesta por la innovación ingresando al segmento de néctares fortificados, en el sabor de durazno. “Frugos del Valle Nutridefensas” contiene stevia, un endulzante natural, que proviene de la planta nativa de Paraguay Stevia rebaudiana bertoni, conocida como Truvia o Ka’a he’e, cuya hoja es una singular fuente de intensa dulzura, bajo en calorías.

La innovación en materia de ingredientes es uno de los compromisos constantes de Coca-Cola. Por ello, “Frugos del Valle Nutridefensas” con stevia ingresa al mercado como una alternativa baja en calorías que va bien con un estilo de vida balanceado, brindando hidratación y pleno disfrute del sabor. Además de ser un complemento ideal para el desayuno, la merienda o para las loncheras de los engreídos del hogar. “Con Frugos del Valle Nutridefensas reforzamos el compromiso de Coca-Cola por continuar innovando y ofreciendo productos que atienden a las distintas necesidades de nuestros consumidores.

En esta ocasión traemos una novedosa propuesta enriquecida con Vitaminas C y E, y con Zinc, además está endulzado con stevia, lo que lo hace una opción ideal para una merienda o en las loncheras”, comenta Ignacio Pro, gerente de Portafolio de Nuevas Bebidas para la Región Transandina de Coca-Cola. De este modo, “Frugos del Valle Nutridefensas” se presenta como una nueva opción para quienes buscan administrar las calorías que consumen a partir de las bebidas. Pues el stevia, es un ingrediente endulzante bajo en calorías, apto y seguro para todos.

“Frugos del Valle Nutridefensas”, tiene una fórmula enriquecida con vitamina C que facilita la cicatrización de los tejidos y estimula el sistema inmunológico; vitamina E que contribuye a disminuir el colesterol; y Zinc que ayuda a mantener un buen nivel de concentración así como también favorece el desarrollo de los niños. “Frugos del Valle Nutridefensas” viene en un novedoso empaque Tetra Wedge de 125ml, ideal para acompañar la loncheras y en su clásico envase familiar de 1Lt.