Llegó ‘El Festival del Terror’ en la Granja Villa

Lima.- Una de las grandes atracciones de octubre para los amantes del cine de horror y las historias paranormales es sin duda ‘El Festival del Terror’ de la Granja Villa, un auténtico parque temático que todos los fines de semana de octubre estará abierto a quienes tengan los suficientes nervios para vivir una experiencia extrema en las diferentes propuesta de entretenimiento que este evento ofrecerá en su quinta edición.

Todos los sábados y domingos de octubre y el miércoles 31 de octubre (día de Halloween), la Granja Villa se convertirá en el lugar más espeluznante de Lima, el Festival del Terror regresa con atracciones al mismo nivel de los parques temáticos más aclamados en el mundo. Desde las 7:00 pm La Granja Villa abrirá sus puertas a un viaje que causará muchas pesadillas.

Las principales casas del terror que el festival presentará en esta oportunidad serán: El Manicomio San Simeón, un lugar oscuro donde este año, los adultos desaparecieron y quedaron solo niños a cargo del manicomio, donde la locura llegara a sus máximos niveles, escenas escalofriantes de locura y sangre nos esperan en este turbio establecimiento, mientras que en La Masacre, se mostrará la tortura en su máxima expresión, la historia cuenta que dos grandes y fuertes hombres, cazadores de animales, deciden cambiar sus gustos a cazadores de humanos y deciden convertir una casa abandonada en su refugio ideal.

La mente retorcida de estos dos cazadores, asemejaran la caza de los animales con los que se alimentaban, a su nueva pasión, comer cuerpos humanos. Presenciaras la tortura y el placer de comer carne humana, entre otras sutilezas.

Para los que odian a los payasos o la parafernalia del circo este lugar puede dejarles serias secuelas, En El circo siniestro encontraras fantasmas y payasos de este y el otro mundo, en diferentes escenarios donde habrán torturas, ambientes del mas allá y sensaciones terrenales que te harán vivir el terror al máximo, junto a nuestros coloridos payasos. En este circo siempre encontraras mentes diabólicas y este año no sera la excepción, las jaulas y el dominio de los seres vivos y muertos son la pasión de los que hoy viven en este circo. Están buscando más víctimas para experimentar.

Mientras que en La Mansión Embrujada, diferentes entes te quitaran la tranquilidad, veras lo peor que puedes imaginar, cuerpos devorados por cucarachas, perros rabiosos come carne humana, seres sobrenaturales de épocas pasadas y episodios espantosos que se darán en un recorrido sobre un cráneo. Este año, la muñeca siniestra más temida, perseguirá a los visitantes para introducir su daga en cada ser vivo.

Te ofrecemos diferentes escenarios como al personaje de Hallowen la película, así como la urna, poseídas y zombies. Todo esto para que puedas sacar tus mejores tomas y ser parte de los escenarios vivenciales, así como de las zonas de espanto y contagio.

Además de estas impresionantes atracciones de horror El Festival de Terror ofrecerá dinámicas a lo largo de todo el parque de las cuales no podrás escapar, porque si de pronto suenan las alarmas, todos los espectros y monstruos del festival correrán por todo el parque y si te atrapan no podemos asegurar tu supervivencia. El evento incluye también juegos mecánicos, venta de merchandising y comida rápida.

Las entradas para el festival del terror se venden en la página web del evento http://www.festivaldelterror.pe/ y durante todo el mes de septiembre contarán con un 30% de descuento, por eso es momento de aprovechar y conseguir tus boletos para vivir una experiencia aterradora.