Llegó al mercado peruano la X299 AORUS GIGABYTE

Lima.- Las nuevas Motherboards de X299 AORUS GIGABYTE superan las expectativas, ya que presentan mejoras físicas y mejoras de software con la plataforma de chipset X299.

Resalta su armadura negra con acentos a su PCB negro. Centrada en dar a los usuarios una base sólida para sus PC Gaming, la motherboard ofrece soporte estructural adicional para reducir la tensión de tarjetas gráficas más pesadas, enfriadores más grandes e incluso módulos de memoria con refuerzos.

Las nuevas motherboard X299 AORUS Gaming 9 y Gaming 7 se combinan con cualquier tipo de chasis. Los LEDs digitales hacen posibles nuevos patrones y estilos gracias a las tiras LED digitales flexibles con LED digitales en la placa, ya que cada LED ahora se puede configurar individualmente.

Con la introducción de los LED digitales el RGB Fusion introducirá hasta 8 nuevos patrones para que los usuarios disfruten de una completa personalización de sus pcs.

Para asegurarse de que la compatibilidad nunca sea un problema, los pin headers LED digitales de las motherboards AORUS admiten tiras LED digitales de 5v y 12v, ofreciendo a los usuarios la opción de elegir los LEDs de su agrado.

En asociación con WTFast, las tarjetas madre AORUS GIGABYTE aprovechan la Red Privada para Jugadores WTFast®, que puede optimizar y mejorar las conexiones desde la PC de casa de un jugador hasta el servidor de juegos y viceversa, sin importar dónde se encuentren en el mundo. Los jugadores pueden experimentar la conexión de juego más estable y más rápida posible.

Enriquecida con nuevas características en la suite de software Smart Fan 5, la serie x299 AORUS Gaming ofrece tecnología Fan Stop y aún más mejoras para el soporte de refrigeración líquida.

La tecnología de parada del ventilador reduce el desgaste innecesario en los ventiladores cuando el sistema está por debajo de una temperatura específica, deteniendo todos los ventiladores hasta que sean necesarios.

El nuevo smart fan 5 ofrece a los usuarios un dominio completo sobre su PC. Para asegurar la última experiencia de enfriamiento líquido, se ha añadido un cabezal de 3 amperios de alta corriente para alimentar las bombas de agua más exigentes.

Con el rendimiento los usuarios siempre están preocupados por el calor. GIGABYTE proporciona una solución a este problema con su protector térmico M.2. La cual previene el los cuellos de botella de los dispositivos M.2, ayudando a disipar y reducir el calor antes de que se convierta en un problema.

El audio de clase Studio comienza con los componentes de clase de estudio y eso es lo que se incluye en las últimas placas madre de la serie X299 AORUS Gaming.

Las motherboards AORUS están emparejadas con un ESS Saber DAC 127dB, que se puede encontrar en un equipo de grado profesional. Los usuarios pueden experimentar una gama dinámica sin precedentes y una distorsión ultra baja que aún no se ha visto en ninguna placa madre.

” Con la nueva marca AORUS GIGABYTE y con esta nueva plataforma x299, los usuarios solo pueden esperar lo mejor de esta placa base de gama alta”, dijo Pool Torres, Gerente de Territorio de GIGABYTE Perú.