Llegan a Lima en el circo de Lazy Town

Lima.- Con un espectáculo totalmente renovado dirigido a toda la familia, llega a Lima después de cuatro años el circo de Lazy Town, para presentarse del 19 de julio al 18 de agosto en el MEGAPOLVOS, ubicado en el cruce de la Av. Universitaria con la Panamericana Norte.

La magia y el encanto de los personajes de una de las series de televisión más vistas en los últimos años, se trasladan a un vistoso escenario para ofrecer lo mejor de su repertorio en la temporada de Fiestas Patrias.

Stephanie, Sportacus, Robbie Rotten, Ziggy, Stinky, Pixel, Trixiey y El Alcalde, recordados personajes de la serie de Discovery Kids, estarán acompañados de payasos, malabaristas, trapecistas, magia, acrobacia y muchos actos más,que sin duda alguna será la atracción de grandes y chicos.

Parte de la taquilla de la venta de las entradas al Circo de Lazy Town, están destinadas a Vinny Foundation, que es una Institución encargada de ayudar a los niños que sufren de parálisis cerebral.
Vinny Foundation, tiene un megaproyecto, que es la construcción del Centro Integral Neurológico de Restauración Infantil (CINERI), espacio que brindará atención médica personalizada a los niños y niñas que hayan nacido con esta deficiencia; por ello todo lo recaudado servirá para poder concretarlo.

La temporada del renovado Circo de Lazy Town va del 19 de julio hasta el 18 de agosto en el MEGAPOLVOS (Av. Universitaria cruce con la Panamericana Norte)

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

PRECIOS:
PLATINIUM S/. 80.00
VIP S/. 60.00
PREFERENCIAL S/. 40.00
GENERAL S/. 20.00