Llega el motherboard ASRock H110 Pro BTC+

Lima.- ASRock, fabricante de motherboards, presentó el nuevo modelo H110 Pro BTC+, una completa solución para minar criptomonedas, capaz de soportar 13 GPUs en simultáneo.

“Siendo una de las empresas más experimentadas en la fabricación de motherboards para cripto minería, ASRock ha sido siempre una de las primeras opciones para los mineros.

Para extender esta tradición superior, nos complacemos en anunciar una nueva y emocionante arma para la criptominería, el H110 Pro BTC+, el primer motherboard a nivel mundial con soporte para 13 GPU. Cuenta con muchas características pensadas para minería y soporta minería híbrida de 13 GPUs NVIDIA+AMD.” Afirmó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

El H110 Pro BTC+ cuenta con muchas características cruciales como un botón incorporado de encendido/reseteo que es vital para la minería de marco abierto. Posee Intel Gigabit LAN para brindar el mejor rendimiento y una estabilidad mejorada. La entrega de energía es de suma importancia para la minería ininterrumpida 24/7, es por ello que se adoptó un diseño de alimentación de 8 fases para el CPU Vcore para sostener la estabilidad del sistema.

Para asegurar que el H110 Pro BTC+ tenga compatibilidad absoluta con sistemas operativos de minería profesionales, ASRock ha estado cooperando en secreto con ethOS, uno de los mejores sistemas de minería basados en Linux.

ethOS es capaz de minar Ethereum, Zcash, Monero, y otras monedas minables mediante GPU con 13 placas de video de AMD, una gran ventaja en comparación con otros competidores que sólo pueden utilizar 8 ó menos placas de video de AMD en Windows 10.

Para aquellos que no estén familiarizados con sistemas basados en Linux, ASRock H110 Pro BTC+ también es capaz de realizar minería Híbrida AMD+NVIDIA bajo Windows10. Se ha habilitado con éxito un total de 8*RX470+5*NVIDIA placas de video minando con GUIMINER en los laboratorios de ASRock y se obtuvo una impresionante tasa de hash.

Este motherboard está listo para la minería de inmediato, sin necesidad de realizar ninguna configuración adicional del BIOS. Simplemente con instalar todo el hardware y software de manera correcta, el sistema ya está habilitado para el minado multi GPU

“Con la enorme popularidad de la minería de criptomonedas, ASRock tiene los mejores equipos para cada necesidad, con sus características amigables para mineros y una perfecta compatibilidad de software, el H110 Pro BTC+ es el motherboard ideal para servir a los usuarios mineros y demostrar cómo minar criptomonedas y ganar Bitcoin de manera eficiente.” Concluyó Chapitel.

El ASRock H110 Pro BTC+ ya está en producción y estará disponible en el mercado en breve.

ASRock Inc. fundada en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de motherboards. ASRock posiciona a su marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Rentabilidad” por las siglas en inglés (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”).

La empresa constantemente explora los límites de la fabricación de motherboards, sin descuidar al mismo tiempo el impacto eco ambiental, desarrollando productos con la consigna de que sean amigables con el medio ambiente.

ASRock se ha convertido en una de las tres mayores marcas de motherboards a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán y cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y Estados Unidos. La empresa ha obtenido con sus motherboards, una reputación de confiabilidad y seriedad en todo el mundo.