Llega #ManualDestilo a Mar del Plata

Argentina, noviembre.- Campari, marca líder en el mercado de aperitivos, presenta el  miércoles 15 de Noviembre, un nuevo #Manualdestilo en El Estudio Kiper, ubicado en Castelli 1515, Mar del Plata. Se trata de un ciclo de charlas en las cuales se expondrá sobre el estilo, a través de referentes de la gastronomía, la moda y la coctelería para luego disfrutar de un cocktail de cierre.

Cronograma:
· 16:00hs: Santiago Macías – «Viajes Gastronómicos: Identidad y estilo»: Compartirá en su charla la relación entre la gastronomía, la identidad y estilo propio.

· 17:30hs: Camila Milessi y Emiliano Blanco – “El estilo en el método»: Los diseñadores abordarán una charla enfocándose en el estilo a la hora de vestirse.

· 19:00hs: Sebastián Atienza – “Mi estilo de equipo”: El bartender y actual embajador de Campari contará su dinámica de trabajo en grupo y cómo poder llevarlo a cabo con estilo.

· 20:00hs: Cocktail de cierre.

La inscripción es gratuita, se realiza a través de Eventbrite e incluye la posibilidad de participar en una, dos o tres charlas.