Llega la Gran Noche Criolla

Lima.- La cantante Rosita Guzmán, una gran figura femenina dentro de la música criolla se presentará este sábado 19 en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde, acompañada de Cotito Medrano en el cajón, Yuri Juárez (guitarra), Mario Cuba (dirección musical) (contrabajo) con quienes tocarán variados valses y boleros.

Rosa Guzmán León lleva el talento en las venas, heredó el amor por la música criolla gracias a su padre, el gran cantor José “Tato Guzmán”, quien la llevaba desde pequeña a sus presentaciones y encuentros con grandes representantes de este género.

Actualmente es considerada como una de las voces más dulces y sublimes del criollismo, haciendo de su talento un gran símbolo patrio el cual llevan los peruanos orgullosos. Ha compartido escenario con grandes músicos y suma a su voz elementos musicales como el sonido del contrabajo, cajón, guitarra que dan como resultado un formato acústico único.

Entre su repertorio estarán presente temas como “Quebranto”, “Se me van los pies”, “El arbolito”, “Los ñorbos” entre otros. Las entradas están a la venta en la boletería del local a S/.50.00 (Calle Francisco de Paula Camino 226, Miraflores), consumo mínimo S/.30.00.

 

A %d blogueros les gusta esto: