LLega el cierra puertas de novias , la feria más esperada para dar el sí”

Lima.- Pensar en organizar la boda de los sueños puede sonar una locura: vestido, comida, invitados, tarjetas, fotos y un millón de etcéteras se juntan en una sola fecha. Ahora, todo lo anterior debe girar en torno a un tema que cada año cambia: ¿cuál es la tendencia del momento en el universo nupcial?

“Las tendencias son un referente, pero es importante que la pareja refleje su personalidad en todos los detalles de su boda, por eso los mejores proveedores y servicios para la boda se darán cita en este ¡CIERRA PUERTAS DE NOVIAS! y estarán disponibles de 3.00 a 8.00 PM este domingo 23 de setiembre”, afirma Ysabel Álvarez, directora de Wedding & Events Planner.

El objetivo de este evento es ayudar en todo lo relativo a la organización de la boda, presentar las últimas tendencias y aclarar todas las dudas que puedan surgir. Será un evento divertido y muy entretenido que no se puedes perder, con las mejores propuestas en bodas y enmarcado en un entorno idílico, acompañado de los mejores profesionales y amigos del sector nupcial.

Durante el evento se celebrará un cóctel para todos los presentes y habrá un espectacular desfile de moda nupcial Models Peru con las últimas tendencias e inspiración, talleres para novias y ¡muchas sorpresas más!

El ¡CIERRA PUERTAS DE NOVIAS! se realizará mañana domingo 23 de Setiembre desde las 3.00 pm en Best Bridal Perú ubicado en la Av. Juan Bielovucic Cavalier 157, Chacarilla del Estanque – San Borja. La entrada es Libre