Llega el 2×1 de Subway

Lima.- Según datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), 1.300 millones de toneladas de alimentos se desechan anualmente en el mundo, mientras que en América Latina y el Caribe se calcula que la pérdida o desperdicio asciende a 127 millones de toneladas de alimentos al año, lo que equivale a 223 kilogramos por persona.

Para contribuir en la lucha contra el hambre y crear consciencia en nuestro país, este jueves 18 de octubre Subway vuelve a ofrecer por segundo año consecutivo la promoción 2×1, donde los clientes obtendrán 2 sandwiches por el precio de 1.

Además, como parte de las iniciativas alrededor del Día Mundial del Sándwich, que se celebra el próximo 3 de noviembre, Subway contribuirá con el Banco de Alimentos de Perú a través de una importante donación de raciones de alimento para las personas que más lo necesitan. Te invitamos a participar y conocer más sobre esta iniciativa en facebook.com/SubwayPeru/ y en el hashtag #SubwayDMS2018.