Llega “Blessings Radio TV”, una nueva plataforma de radio y televisión cristiana

Miami .– La organización Joram – Reí Ministries Inc. “Medios de Comunicación Cristiana en Línea”, cierra el año con broche de oro anunciando el lanzamiento de Blessings Radio TV, un canal de difusión de música y contenido cristiano para bendecir a la familia.

Esta organización sin fines de lucro está radicada en la cuidad de Miami, FL, bajo el liderazgo de John Ramos, quien se ha destacado por dirigir la estación satelital CoEsRadio.

«En el 2013 mi hijo John D Ramos Jr. abrazó la idea de abrir una emisora en Línea de TV y Radio en inglés, bajo el nombre Blessings Radio TV», explicó John, muy orgulloso de poder trabajar de la mano con su hijo en esta nueva plataforma digital.

Al proyecto también se unió el talentoso diseñador gráfico Nomar Velázquez de NG Graphics Inc., quien diseñó el concepto y logo de este canal de bendición – que por razones de estudios, tiempo y limitaciones económicas se pospuso por varios años.

«Hoy, en el tiempo de Dios y abrazando el sueño de mi hijo, www.Blessingsradiotv.com Christian Music Televisión, es una realidad», dijo John, agradeciendo también a Rubén Díaz y Loreen Jaime de miiglesiaonline.com, con quienes tienen una hermosa amista y relación profesional, pero sobre todo con quienes comparten el compromiso de difundir el mensaje de Jesús.

Bajo el slogan “Always With Jesús, Always With You” [Siempre con Jesús, siempre contigo], la familia Ramos desea dar por gracia lo que por gracia han recibido. «Dios ha sido bueno en nuestras vidas y vamos a continuar sirviendo primero a Dios y luego con todo nuestro amor a todos ustedes», enfatizó John.