Llega al teatro “La Puta Respetuosa”

Lima.-Los reconocidos actores Sandra Bernasconi y Renato Bonifaz se destapan para la nueva obra teatral: La Puta Respetuosa, del destacado dramaturgo francés Jean-Paul Sartre. Que se estrenará el 08 de octubre en el Teatro de Lucía de Miraflores.

El texto narra, en tono de crítica social, la lucha interna de una prostituta quien es obligada a acusar a un inocente por un crimen que nunca cometió.

La puesta en escena dirigida por Osvaldo Cattone, cuenta también con las actuaciones de Paco Varela, Ricardo Combi y Gabriel Ledesma. Las entradas de pre-ventas estarán a la venta en todos los módulos de Teleticket.

Jean-Paul Sartre. Fue un filósofo, escritor, novelista, dramaturgo, activista político, biógrafo y crítico literario francés. Exponente del existencialismo y del marxismo humanista. Fue el décimo escritor francés seleccionado como Premio Nobel de Literatura, en 1964, pero lo rechazó explicando que él tenía por regla declinar todo reconocimiento o distinción, ya que los lazos entre el hombre y la cultura debían desarrollarse directamente, sin pasar por las instituciones.