Llega a Sundance TV el drama que movilizó al deporte de lucha

Lima.- Hundido y sin recursos, el excampeón olímpico de lucha Mark Schultz recibe una invitación del millonario John du Pont para viajar a su lujosa finca y organizar juntos un equipo para los Juegos de Seúl 1988, pero una tragedia se cruza en su destino. Estreno el viernes 4 de octubre a las 8: 00 p.m.

Mark y su hermano Dave se unen al equipo «Foxcatcher», dirigido por J. du Pont, mientras entrenan para los Juegos en Seúl, pero la conducta autodestructiva de John amenaza con consumirlos a todos. Poco a poco, Mark Shultz descubre que su mentor no es quien parece y que el precio que debe pagar es muy alto.

El reparto cuenta con los reconocidos actores Steve Carell con su excelente interpretación del multimillonario John Du Pont, Mark Ruffalo como Dave Schultz y Channing Tatum como Mark Schutlz.

Acerca de Sundance TV

Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, SundanceTV es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto. Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y programas originales. Además de ser distribuido en Estados Unidos y Canadá, Sundance TV está disponible en Europa, América Latina y otras regiones del mundo. SundanceTV pertenece y es operado por AMC Networks International, y es una marca altamente reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas.

Para más información visite:

Sitio Web – www.sundancetv.la

Twitter@SundanceLA

Instagram: @sundancetv.la

Facebook – SundanceLA

YouTube – www.youtube.com/sundanceLATAM

Blog – www.sundancetv.la/blog