Llega a su fin Microteatro “POR TUS INTERESES”

Lima.-La temporada de MICROTEATRO “POR TUS INTERESES” llega a su fin este domingo 4 de setiembre. La temporada va de martes a domingo desde las 8:00 p.m. en Jirón Batallón Ayacucho 271, espaldas de la Municipalidad de Barranco. Las entradas están a la venta en en la misma boletería.

Todo el mes de agosto Microteatro Lima celebro su primer aniversario con sede fija en Barranco. Han sido en total 12 temporadas, 200 directores y 400 actores involucrados, y más de 67 mil tickets vendidos hasta la fecha.

Microteatro es un formato que nació en España en el 2009 y que con el paso de los años se ha extendido en ciudades como Miami, Mexico DF, Buenos Aires, San José de Costa Rica, entre otras no menos importantes.

La característica de Microteatro es presentar obras de 15 minutos cada una y con una misma temática, en salas para 15 personas por pase, y con funciones simultáneas. De esta forma, el público escoge cuántas obras quiere ver durante la noche.

TEMPORADA “POR TUS INTERESES”

ESTELAR 1

MARTES – JUEVES – SABADOS (DESDE LAS 8PM)

ATRACCIÓN NUCLEAR

SALA 1

SINOPSIS: En un silo de lanzamiento de misiles nucleares el destino del mundo se encuentra en manos de un calenturiento oficial.

GÉNERO: Comedia Negra

BURRIERS

SALA 2

SINOPSIS: CHUSA, una experimentada burrier, necesita convencer a ELENA de que la acompañe a una operación, pero antes deberá hacerse cargo de un “problemita” con dicha joven.

GÉNERO: Comedia

CINEMA FRONTERA

SALA 3

SINOPSIS: En algún monte cercano a la frontera entre dos países en guerra hay un cine improvisado, no oficial. Un padre ha llevado a su hija a ver un espectáculo que nunca olvidará.

GÉNERO: Drama

CONVERSACIÓN TRIVIAL

SALA 4

SINOPSIS: Un poeta con un gusto por lo dramático conoce al padre de su enamorada. ¿De qué hablarán?

GÉNERO: Comedia Existencial

NOCTÁMBULOS

SALA 5

SINOPSIS: Como cada noche, ella inventará una fantasía para reavivar el fuego del amor y no dejar que su matrimonio se hunda en la costumbre.

GÉNERO: Comedia

ESTELAR 2

MIÉRCOLES – VIERNES – DOMINGO (DESDE LAS 8PM)

SIN AYUDA

SALA 1

SINOPSIS: Esteban suplica perdón a Corina por haberla violado; sin embargo, se llevará una gran sorpresa.

GÉNERO: Drama

Y EL OSCAR ES PARA

SALA 2

SINOPSIS: Valiéndose de un error se puede salvar una carrera en el cine, y algo más…

GÉNERO: Comedia

PG 16

INSEPARABLES

SALA 3

SINOPSIS: Dos amigos de la infancia pugnan condena por motivos distintos, uno está a punto de salir en libertad, el otro a punto de confesar una dura verdad.

GÉNERO: Drama

CORTINA DE HUMO

SALA 4

SINOPSIS: Un destape periodístico parece derrumbar la campaña presidencial de una candidata.

GÉNERO: Ficción

PROPIEDAD PRIVADA

SALA 5

SINOPSIS: Dos jóvenes hípster sueñan con un verano en Ibiza desde una terraza barranquina. Un hombre calato se les sienta al lado para tomar un café. ¿Ensoñación o realidad?

GÉNERO: Comedia

MICROIMPRO

SOLO JUEVES (DESDE LAS 11PM)

UN CUARTO PARA LAS HISTORIAS

SALA 1

SINOPSIS: Dos personajes recibirán a un grupo de invitados dentro de su cuarto de lectura. El público elegirá el libro: cada historia solo existirá una vez.

GÉNERO: Microimprovisación

CEREBRO (Deconstrucción de una improvisación)

SALA 2

SINOPSIS: El público hará un viaje al cerebro del improvisador y será testigo de cómo las decisiones momento a momento afectan el curso de la historia.

GÉNERO: Microimprovisación

MEDIUM

SALA 3

SINOPSIS: El público ingresará a una sesión espiritista y conocerán las historias de los espíritus que nos rodean.

GÉNERO: Microimprovisación

THE BEN SEPPAR ARCE

SALA 4

SINOPSIS: Ben, Seppar y Arce: tres músicos que necesitan una canción para no pasar al olvido o deberán separarse.

GÉNERO: Microimprovisación

STONIA

SALA 5

SINOPSIS: Stonia es un excéntrico grupo de dos que odia la palabra dúo y quieren hacer un álbum temático pero no tienen cómo. El público los ayudará a inspirarse.

GÉNERO: Microimprovisación

GOLFA

VIERNES Y SÁBADOS (DESDE LAS 11PM)

LA TEORÍA DEL TODO TODO

SALA 1

SINOPSIS: Una conserje y una científica se liarán por el orden de su despacho, hasta que descubran una verdad incómoda.

GÉNERO: Comedia

PASE LO QUE PASE

SALA 2

SINOPSIS: Un asalto fallido a un banco desatará un gracioso enredo matrimonial.

GÉNERO: Comedia

UNA HISTORIA DE (POLI) AMOR

SALA 3

SINOPSIS: Víctor viaja a Brasil de vacaciones. Se enamorará una vez, otra vez, y otra vez. ¿Cuántas veces puede enamorarse? ¿Es posible amar a varias personas a la vez?

GÉNERO: Comedia

VÉRTIGO

SALA 4

SINOPSIS: Mariano se enfrenta a la más terrible de las dudas. ¿Paula, su esposa, le estará siendo infiel con su socio Antonio?

GÉNERO: Drama

YA CASI SON LAS 12, CENICIENTA

SALA 5

SINOPSIS: Cenicienta está a punto de cumplir 30 años y está consumida por la ambición de ser coronada reina. Pero deberá hacer frente a James, su maquiavélico consejero, quien tiene sus propias ambiciones.

GÉNERO: Comedia

INFANTIL

Sábados y domingos (DESDE LAS 4PM)

¿QUIEN ANDA AHÍ?

SALA 1

SINOPSIS: Dos hermanos que tienen en común su gran imaginación, hasta que un día les jugo una mala pasada y juntos deberán superar sus propios miedos.

GÉNERO: Microinfantil

MUY MOSCA

SALA 2

SINOPSIS: Papá, mamá, tres hijas y su perra salen de paseo pero un intenso embotellamiento pone en jaque la paz dentro del vehículo. El padre con su creatividad para entretener con juegos a su familia pone en riesgo la preservación del planeta.

GÉNERO: Microinfantil

ESCUELA DE MAGIA

SALA 3

SINOPSIS: ¡Una escuela muy particular con un profesor muy singular! ¿Quieres aprender magia? Coge tu varita y sé parte de la primera clase de un disparatado profesor de magia.

GÉNERO: Microinfantil

TURGUITO Y EL ALTILLO MISTERIOSO

SALA 4

SINOPSIS: Turguito es un pequeño gato y lo único que quiere hacer es jugar con su Tablet. Pero conocerá a Doña Cata, una gata anciana que le enseñara a valorar a las personas mayores y a recuperar los juegos simples de la vida.

GÉNERO: Microinfantil

SHIBIRIBABÁ – EL ESPÍRITU PROTECTOR DE LA SELVA

SALA 5

SINOPSIS: ÍNAI está buscando a SHIBIRIBABÁ, el espíritu protector de la selva, para que la ayude a salvar el bosque de la deforestación. Aunque hablan idiomas distintos, se inicia una gran amistad.

GÉNERO: Microinfantil

A %d blogueros les gusta esto: