Llega a Perú la primera edición del Lima Retail Show

Lima.- Anualmente, los grandes referentes del comercio minorista mundial se reúnen en New York para el NRF Retail’s Big Show, feria de cuatro días que engloba conferencias, reuniones, casos de éxito y un área de exposiciones con más de 205 mil m² que ponen en evidencia las principales tendencias y soluciones del comercio minorista mundial. Y, por primera vez, esas innovaciones serán discutidas dentro del mercado Peruano el día 21 de abril de 2016.

El evento será promocionado por la consultora GS&MD – Gouvêa de Souza, que participa de este encuentro internacional hace más de 25 años, llevando la delegación más grande de ejecutivos brasileños, y por Marco Marketing Consultants, multinacional con 20 años de historia especializada en field marketing y con amplia experiencia en canales.

Marco Consultora tiene oficinas propias con equipos de trabajo en los siguientes países, Argentina, Brasil, Chile, Colombia , Perú y México. La propuesta es unir la experiencia de GS&MD con la NRF y de Marco Consultora con proyectos desarrollados para grandes marcas en Perú y en toda Latinoamérica, para de lograr sinergia y organizar un encuentro que permita un análisis preciso sobre el comercio minorista y las relaciones de consumo, con base en lo que fue presentado en New York.

Este road show ya recorre las principales ciudades brasileñas y ahora se extenderá a América Latina, siendo Perú el punto de partida. Durante toda la mañana se realizarán conferencias temáticas con especialistas de mercado. Luego de la apertura oficial, que contará con la presencia de Marcos Gouvêa de Souza, director general de GS&MD, quien hará una presentación sobre los ocho conceptos-claves de la NRF 2016.

A continuación, Luis Alberto Marinho, socio director de GS&MD, hablará sobre el tema Milenización: cómo los nuevos consumidores están reinventando el comercio minorista y los shoppings centers. En la disertación también estará Luis Guaragno, CEO de Marco Consultora.
El encuentro es gratuito, será en el Hotel BTH desde las 7:30 hs hasta las 11:30 hs. Para participar, basta confirmar presencia hasta las 16hs del día 20 de abril al e-mail limaretailshow@marcoconsultora.com o en el siguiente link: http://posnrf2016-latina-america.instapage.com/