Llega a Perú el nuevo moto e5 play con Android Oreo (Go edition)

Lima.- La familia moto e anunció la disponibilidad local del moto e5 play1con Android Oreo (GoEdition). Con este lanzamiento reafirman su compromiso de crear smartphones con las características que más te interesan a un precio asequible. Disfruta de una experiencia sin preocupaciones, gracias a un smartphone que te proporcione el desempeño, la protección y el valor que buscas.

Lo mejor de Android Oreo. El moto e5 playofrece tranquilidad, potencia y protección. Aprovecha al máximo tu smartphone con menos aplicaciones preinstaladas, aplicaciones más livianas y mayor capacidad de almacenamiento, con ahorrador de datos integrado que te ayuda a optimizar el uso de tu teléfono.

Diseñado para ti. Integrada a un diseño compacto, la pantalla Max Vision de 5,3″ te brinda una vista expansiva, a la vez que su relación de aspecto de 18:9 te permite ver más de un vistazo. Olvídate de los códigos de acceso. Simplemente toca el lector de huellas dactilares para activar y desbloquear tu moto e5play al instante. El lector está ubicado de manera discreta en el logo Motorola del teléfono, de modo que prácticamente no sabrás que está ahí hasta que debas utilizarlo.

Saca tu mejor foto. Con tecnología de enfoque automático, la cámara principal de 8 MP hace foco rápidamente para que no vuelvas a perderte un solo instante. ¡Y a no olvidarse de las selfies! El moto e5play cuenta con cámara de 5 MP exclusiva para selfies, con su propio flash, para que siempre salgas bien iluminado.

Disponibilidad. El moto e5 play ya se encuentran disponibles en Perú en los principales puntos de Entel y Claro a nivel nacional.

Motorola

Ciertas características, funciones y especificaciones de producto podrían depender de la red y estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas están sujetas a cambios sin previo aviso. MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Android GoEdition es marca comercial de Google LLC. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.