Llega a Lima la primera cata de vinos a ciegas Premium Tasting

Lima.- Uno de los eventos más aclamados en la industria vitivinícola de Argentina y Chille llega por primera vez al Perú en medio de una gran expectativa. Premium Tasting es acaso la más importante cata de vinos a ciegas de la región habiendo conquistado mercados foráneos se establecerá por primera vez en Lima, la capital gastronómica de Latinoamérica este 11 de noviembre en el Hotel Westin.

El objetivo de PREMIUM TASTING es desarrollar un recorrido visual y degustativo por las regiones vitivinícolas argentinas y chilenas, dirigido a prensa, protagonistas de la industria de bebidas y comidas de Perú, invitados especiales y público en general con el fin de difundir a la Argentina y Chile como destino turístico.

Es una jornada de intercambio y hermandad latinoamericana dirigida por prestigiosas personalidades del mundo del vino, especialistas como Patricio Tapia y Marina Beltrame, enólogos y sommeliers y expertos en la materia.

Pero ¿en qué consiste el Premium Tasting? Pues los invitados degustarán más de 30 delos mejores Vinos de ambos países junto a los hacedores que los elaboraron en una exclusiva cata a ciegas dirigida por especialistas.Allí podrán interactuar y aprender junto a los mejores Winemakers de la región. Una jornada educativa de gran nivel.

PREMIUM TASTING  se convertirá entonces en la gran fiesta del vino en Perú, una bebida que hermana, que une, que da alegría y que se comparte, el vino es motivo de charla y de grandes recuerdos, el vino es un regalo del cielo y este 11 de noviembre le daremos el lugar que se merece en una celebración a la altura de los mejores sabores.

La invitación está hecha, vengan a disfrutar de PREMIUM TASTING, donde nuestros sentidos viajarán al ritmo de cada copa.