Llega a la cartelera “PESADILLA AL AMANECER”, una película que no te dejará dormir

Lima.- Si pensábamos que en el mundo del cine de terror estaba visto todo, es porque no habíamos imaginado que llegaría a la cartelera “Pesadilla al amanecer”, película de los creadores de “La Novia”.

Solo ha sido necesario ver el primer tráiler para asegurarnos los gritos en la sala del cine. En esta ocasión juegan con el terror psicológico, que supone una terrible pesadilla de la que no podrán despertar, una experiencia que mucha gente ha vivido y que es realmente angustiante.

El filme presenta el caso de Svetlana quien tiene pesadillas extremadamente terribles por la cuales decide acudir al Instituto de Somnología en busca de ayuda y allí es inducida, junto con otros pacientes, a un «sueño colectivo lúcido».

Lo que ellos no saben es que, al amanecer, despertarán en una realidad totalmente diferente y aún más aterradora que cualquier pesadilla.

Si quieres saber más acerca de lo escalofriantes que pueden ser los sueños lúcidos no debes perderte “Pesadilla al amanecer” que estrenará el próximo 06 de junio en nuestra cartelera.