Lita Pezo y Brunello Monntezanti regresan con “Veladas Españolas”

Lima.- Luego de la exitosa presentación que se realizó el año pasado, el espectáculo “Veladas Españolas” regresa a La Estación de Barranco con los imitadores de “Yo soy”, Lita Pezo “La Pantojita” y Brunello Montezanti “David Bisbal”, que produce junto a Edinson Pezo, se presentarán los martes 12 y 19 de julio a las 8:30 de la noche.
Durante un baile de máscaras, Lita y Brunello se conocen. Pero todo cambia para siempre quedando encendidas por la pasión de un amor irrefrenable.
Sin embargo una joven que pretende el amor de él se encargará de urdir una trama de desencuentros, esperas infructuosas y dolor que los llevará al más inesperado final.
“Veladas Españolas” cuenta con la idea original, dramaturgia y dirección de Brunello Montezanti, quien pone todo su arte y talento para que el show sea de óptima calidad.
Usted no puede perderse el concierto de “Veladas Españolas” con Lita Pezo, Brunello Montezanti y Antonella Carbone en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco), martes 12 y 19 de julio a las 8:30 de la noche. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.