«Lima de veras», dará serenata en el Aniversario de Lima

Lima.- La obra ‘Lima de Veras’ alista cajón, guitarra y unas fuertes voces para dar una merecida serenata a base de valses a la ciudad de Lima por su 484º aniversario de su fundación.

Esta pieza teatral que resalta una parte de la historia de la Ciudad de los Reyes se presentará este 18 de enero en el teatro club Regatas de Lima de Chorrillos.   

Esta destacada ópera prima de la Asociación Cultural Pluma y Escena nos crea interesantes contrapuntos entre una pintoresca Lima de los años cuarenta, una Lima agitada en los años ochenta. La comedia, romance, drama y música son su esencia.

La obra está escrita y dirigida por María Elena Mayurí profesional de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además, incluye un destacado elenco de actores: Claudia Burga, Carlos Azabache, Carlos Garazatúa, Freddy Ochoa, Enrique Aquije, Carmen Armas, Carlos Pastor, Hugo Zegarra y la propia autora.

Esta producción nacional ha sido presentada en diversos espacios como el Centro Español del Perú y Centro Cultural CAFAE–SE, teniendo un muy buen recibimiento del público por su esencia criolla y por el mensaje positivo que contiene. Las entradas se encuentran a la venta para socios Regatas: Boletería del Club. Público externo, WhatsApp– delivery: 993867415.

 La obra ‘Lima de Veras’ alista cajón, guitarra y unas fuertes voces para dar una merecida serenata a base de valses a la ciudad de Lima por su 484º aniversario de su fundación. Esta pieza teatral que resalta una parte de la historia de la Ciudad de los Reyes se presentará este 18 de enero en el teatro club Regatas de Lima de Chorrillos.