Likiación: Regresan los descuentos increíbles en el portafolio de KIA

Lima.- Hasta el 31 de marzo, KIA presenta su Likiación, una de sus campañas más importantes del año con planes de financiamiento, diversos bonos y descuentos de hasta 26% en la compra de seis de sus vehículos icónicos.

Algunos de los autos en venta son  Picanto, Picanto Cross, Rio Sedán, Rio Hatchback, Soluto, así como la SUV Sportage. Por ejemplo, si deseas comprar tu primer auto, están disponibles vehículos como el Picanto o el Soluto, modelos que cuentan con cuotas mensuales desde $195 y desde $205 respectivamente.

Si buscas un diseño más deportivo, los modelos Picanto Cross y Rio Hatchback podrán cumplir con tus expectativas y por todo el mes de marzo, podrás adquirirlos con cuotas desde $230 y $205. En cuanto a la camioneta Sportage, esta puede adquirirse con 22% menos en su precio y en cuotas mensuales desde $370.

Cabe destacar que en esta campaña, la marca pone el Plan de Financiamiento MiKia, exclusivo a través de Santander Consumer y que permite acceder a estos vehículos pagando tasas preferenciales.

“Estamos consolidando nuestra Likiación como uno de los eventos más esperados del año por nuestros clientes, para ofrecerles los mejores beneficios. Con estos financiamientos, comprar un auto se hace más accesible, lo que representa una gran oportunidad para quienes deseen comprar o renovar su auto”, explicó Diana Contreras, jefe de marketing de KIA Perú.

¿Te perderás esta Likiación? Aprovecha tu oportunidad para comprar KIA y asiste a cualquiera de los concesionarios de la marca para recibir asesoramiento personalizado o visita la página https://www.kia.com/pe/ y no esperes más para obtener tu auto nuevo.