LifeWay Global fueron galardonados por SEPA en Expolit 2017

Lima.- LifeWay Global y su división B&H Español recibieron dos premios por libros y cinco honores por logros de venta en el banquete de reconocimientos de la Asociación de Editoriales Evangélicas (SEPA, por sus siglas en inglés) que se celebró en la ciudad de Miami, Florida durante Expolit 2017.

Lo más notable, B&H español ganó el premio por el “Libro original en español del año” por el último libro «De parte de Dios y delante de Dios» que escribió Sugel Michelen y LifeWay Global ganó el premio por “el libro bestseller de estudio bíblico” por «Cuarto de guerra – Estudio bíblico».
Los premios SEPA reconocen la mayor calidad y excelencia en la publicación, venta y mercadeo de la literatura cristiana en español. Estos premios se presentan anualmente durante Expolit, la convención anual más grande del mundo de literatura y música cristiana en español, y que se realiza en la ciudad de Miami desde hace 25 años.
“LifeWay y B&H existen para servir a la iglesia en su misión de hacer discípulos, y estamos buscando con toda intención tener compañerismo con autores locales alrededor del mundo para crear un contenido que impacte a la iglesia en su misión de hacer discípulos”, dijo Cristopher Garrido, Director Editorial de LifeWay español.
“Es un honor para nosotros recibir este premio que reconoce el fruto del trabajo y el impacto del
evangelio que el libro del pastor Michelen está teniendo en la iglesia de habla hispana”, sostuvo Garrido.

Los premios y menciones que se obtuvieron son:
Mejor libro original en español:
«De parte de Dios y delante de Dios», Sugel Michelen (Julio 2016, Libros B&H).
Libros Bestseller Estudio bíblico:
«Cuarto de guerra – Estudio bíblico» Stephen y Alex Kendrick (Agosto 2015, LifeWay Español).
Galería de honor (honra los logros de ventas).
Plata (más de 100,00 unidades vendidas):
Nuevo Testamento, LBLA (Biblias Holman)
Biblia del Pescador — Tapa rústica, editor general Dr. Ángel Luis Díaz
Pabón (Biblias Holman)
RVR 1960 Color Max — Rosado fuerte (Biblias Holman)

Oro (más de 250,000 unidades vendidas):
Evangelio de Juan, LBLA (Biblias Holman)
Diamante (más de un millón de unidades vendidas)
Nuevo Testamento — Hay vida en Jesús, RVR 1960 (Biblias Holman)
B&H, un sello de LifeWay Christian Resources, es un equipo de personas con actitud misionera que sienten una pasión por llevar la Palabra de Dios al mundo. Debido a que creen que cada palabra importa®, buscan proveer, de manera deliberada, un contenido centrado en la Biblia que impacte de manera positiva los corazones y mentes de las personas, inspirándolas a edificar relaciones con Jesucristo durante el resto de la vida. Entre sus publicaciones impresas y digitales para los mercados de la industria, la iglesia y académicos, los títulos incluyen los bestsellers New York Times No. 1: The Love Dare y The Vow y los bestsellers CBA No. 1: I Am a Church Member y Fervent al igual que la versión recién revisada de Christian Standard Bible (CSB).
El licenciamiento garantiza que existe una real vinculación entre la oferta educativa y la demanda laboral, asegurando que la enseñanza impartida vaya de acuerdo a la demanda laboral y que el estudiante se convierta en una opción elegible para las empresas privadas e instituciones públicas que solicitan personal.

UCAL posee mecanismos de mediación e inserción laboral para estudiantes y egresados, además de convenios internacionales, institucionales y con empresas privadas, para realizar prácticas pre-profesionales. Es por ello que el 87% de sus egresados se encuentran laborando actualmente.

“UCAL es la única universidad especializada en la enseñanza de carreras creativas, formando así profesionales apasionados, creativos y libres, con una metodología que desarrolla el pensamiento creativo, un plan de estudios especializado e interdisciplinario a la vez y un campus moderno y equipado con lo mejor de la tecnología”, finalizó el Rector de UCAL.