Librerías Crisol crea ruta cultural por Europa

Lima.- Del 1 de diciembre de 2018 al 8 de enero de 2019, el público podrá participar en el sorteo de un viaje a las tierras del Quijote y al mundo mágico de Harry Potter, además de varios destinos a nivel nacional.

Con la campaña “Un regalo para toda la vida”, Librerías Crisol, llevará a sus lectores junto con un acompañante a recorrer una ruta cultural y conocer las tierras del Quijote, en España y el mundo mágico de Harry Potter, en Inglaterra.

Por cada S/.49.00 soles de compra en cualquiera de sus tiendas a nivel nacional, el comprador recibirá un cupón con el que participará en el sorteo por los premios mencionados. Además, habrá sorteo de pasajes al interior del país.

La campaña tiene vigencia durante todo el mes de diciembre y se extiende hasta el 08 de enero de 2018. Librerías Crisol, son propiedad de Derrama Magisterial y están ubicadas en los principales centros comerciales a nivel nacional.

De esta forma, Crisol busca brindar un motivo adicional para que sus lectores accedan a los miles de novedades que forman parte de la actual campaña navideña, en donde el lector encontrará libros de autores reconocidos, tanto clásicos como contemporáneos, peruanos y extranjeros de géneros como literatura, infantil, juvenil, gastronomía, política, obras de no ficción, autoayuda, ciencias y humanidades, arte, entre otros.