Librería Paulina de San Isidro presenta selección especial de libros por el mes de la biblia

Lima.- La Librería Paulinas de San Isidro, ofrece una selección especial de Biblias, libros bíblicos y material audiovisual para comprender mejor la Palabra de Dios, durante septiembre, mes de la Biblia.

Se podrán encontrar Biblias en castellano, quechua e inglés, así como libros y material didáctico audiovisual con contenido altamente pedagógico.

Algunas de las biblias disponibles son la Biblia de Jerusalén, la Biblia Latinoamericana y la Biblia Católica para los Jóvenes. También se podrán encontrar libros bíblicos como el Diccionario Bíblico, Cien Rostros de la Biblia y Biblia y Fin del Mundo. También se cuenta con la colección La Biblia en DVD.

Entre las editoriales destacadas están Desclée de Brouwer, Verbo Divino, Monte Carmelo, Editorial San Pablo y Editorial Paulinas.

Para que este material sea más accesible al público, las biblias tendrán 15% de descuento y 10% los libros bíblicos y el material audiovisual.

Además, Paulinas San Isidro invita al público en general a unirse a la campaña de difusión de la lectura de la Biblia, compartiendo a través de sus redes #LámparaEsTuPalabraParaMisPasos, haciendo alusión al hermoso Salmo 118.

La librería es parte de la cadena de librerías de la Editorial Paulinas, a cargo de las Hijas de San Pablo, quienes tienen más de 50 años dedicadas al servicio del Evangelio y la cultura a través de los medios de comunicación social.