Lg y Claro lanzan promoción “Una pareja que enamora”

Lima.- Con motivo del Día de San Valentín, LG- en alianza con las empresas Claro y Rosatel- lanza la promoción “Una Pareja Que Enamora” para ofrecer una opción de regalo durante la temporada del mes del amor y la amistad.

La promoción consiste en llevarse una caja clásica de seis rosas rojas de Rosatel por la compra un smartphone LG G6 o LGQ6 en los puntos de venta de Claro en Lima.

“Este pack se convierte en una opción para agasajar a aquel o aquella persona especial que gusta de los detalles y la tecnología. Tanto el Smartphone LG G6 como el LG Q6 son dispositivos que destacan por su cámara para realizar selfies al contar con lente gran angular”, mencionó Pablo Medina, jefe de Marketing de LG Mobile Perú.

A su turno, Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística de Claro, afirmó que con esta nueva promoción la empresa busca seguir fortaleciendo su oferta comercial con beneficios exclusivos. “Festejamos la felicidad de nuestros clientes en esta fecha especial con lo que mejor sabemos hacer: conectarlos con lo último en tecnología y un servicio de calidad”.

Como se recuerda, el LG G6 tiene cámaras traseras de 13MP con un lente gran angular de 125° para capturar fotos panorámicas y uno estándar de 71°; además tiene una cámara frontal de 5MP con un campo de visión amplio de 100°, y una cámara con ángulo estándar de 82°. Mientras que el LG Q6, trae una cámara frontal de 5MP que incluye un lente gran angular de 100° para capturar selfies grupales sin necesidad de usar el selfie stick.

DATOS:

Promoción está disponible desde el 7 al 25 de febrero.
Canje del cupón de rosas válido hasta el 28 de febrero en tiendas Rosatel de Lima. Canje no válido para el 14 de febrero.