LG trae nuevo Smartphone LG G6+ con potente sonido por tecnología Hi-Fi Quad Dac

Lima.- Ya está disponible en el Perú, el nuevo smartphone LG G6 Plus (LG G6+) para ofrecer una experiencia de sonido mejorada a través de la tecnología Hi-Fi Quad DAC de 32 bits.

La tecnología Hi-Fi Quad DAC (convertidor de digital a análogo) ofrece sonido más nítido, reduce el 50% de ruido ambiental, evita que los sonidos se superpongan y da la sensación al usuario de estar en un concierto.

Asimismo, el equipo se va a caracterizar por su memoria interna de 128 GB, una gran pantalla FullVision 5,7”QHD+, una cámara frontal con gran angular de 100° y una capacidad de batería de 3,300 mAh; entre otros atributos.

El LG G6+ ya está disponible en los principales Centros de Atención al Cliente de Claro a nivel nacional con una promoción que incluye los audífonos LG TONE ACTIVE+ al precio de S/.1799 en el plan ClaroMax de portabilidad o renovación.

“Se trata de una promoción ideal para deportistas ya que los LG TONE ACTIVE+ destacan por su resistencia al agua y al sudor, aun en los entrenamientos más duros; y por ser auriculares retráctiles lo que los hace cómodos de usar durante las rutinas de ejercicios” dijo Diego Ortiz, ejecutivo de LG Mobile.

Dato:

La promoción del LG G6+ con el LG TONE ACTIVE+ está disponible hasta agotar stock.