LG obtuvo más de 90 premios en el CES 2017

 Lima.- LG Electronics fue premiada en el Consumer Electronics Show (CES) 2017 con más de 90 galardones por su permanente compromiso con la innovación. En el marco de estas innovaciones, el LG SIGNATURE W7 OLED TV 4K destacó por su diseño Picture on Wall y obtuvo más de 20 premios.

El diseño innovador de la serie W7, Pciture on Wall, sigue la filosofía de “menos es más” de LG, y enfatiza la belleza de la pantalla con un perfil delgado de 2,57 mm que hace parecer que televisor flota en el aire, lo que genera la sensación de inmersión. El diseño de la serie W7 invita a la ilusión de mirar por una ventana.

De igual manera, otra de las innovaciones de LG que atrajo mucho la atención en el evento de tecnología fue la refrigeradora InstaView con pantalla táctil de 29 pulgadas y el servicio de voz de Alexa de Amazon. Además, LG recibió 21 premios a la Innovación CES por la Consumer Technology Association (CTA), que destacó su tecnología vanguardista en las categorías de electrodomésticos, entretenimiento para el hogar y comunicación móvil.

A continuación algunos de los reconocimientos que adquirió LG en el CES:

LG SIGNATURE W7 TV OLED: Engadget Mejor de CES: Mejor de lo mejor, Engadget Mejor de CES: Mejor producto de TV, CNET Best of CES 2017: Lo mejor que vimos, Pocket-Lint: Los mejores televisores de CES, CNN Money Coolest productos tecnológicos en CES, PCMag Mejor de CES: Mejor Televisión, entre otros.

LG Refrigeradora Smart InstaView: los mejores electrodomésticos con el Asistente de Voz de Amazon, los mejores selectos de Techlicious CES, los premios TechnoBuffalo Reader’s Choice, entre otros.

De la misma manera, sus demás innovaciones también recibieron reconocimiento como el LG Hub Robot, LG ProBeam, LG Robot Guía de Aeropuerto, LG Súper UHD TV, LG OLED TV 4K 65”, así como sus smartphones, el LG V20, G5 y K8, etc.