LG apostará por la inteligencia artificial en mercado electro

Lima,.- En el 2018, LG Electronics (LG) revolucionará el mercado electro con la introducción de inteligencia artificial (AI) ThinQ® en su nuevo portafolio de televisores OLED y SÚPER UHD; y audio. Esta y otras novedades se exhibirán en el CES, uno de los eventos más importantes a nivel internacional en innovación tecnológica.

(AI) ThinQ® de LG ofrece una experiencia interactiva mejorada empleando el procesamiento de lenguaje natural (NLP) para ofrecer control inteligente activado por voz y conectividad basada en la tecnología de aprendizaje profundo o DeepThinQ de LG. Así, los usuarios pueden buscar información, imágenes o videos con contenido específico haciendo una solicitud verbal a través del control remoto del televisor.

Con la introducción de la inteligencia artificial (AI) ThinQ, el consumidor podrá hablar directamente al control remoto para disfrutar de todas las características de la tecnología de voz e incluso los televisores funcionarán como centros inteligentes, ofreciendo acceso a otros productos inteligentes en el hogar, como aspiradoras robots, aires acondicionados, y otros dispositivos que se pueden conectar al televisor a través de Wi-Fi o Bluetooth.

Además a nivel de sonido, LG sorprenderá en el CES 2018 con su primer producto de audio inteligente premium AI, el LG ThinQ Speaker, que no solo produce sonido de alta calidad sino que viene con el Asistente de Google incorporado. Adicionalmente, el producto posee una interfaz personalizada activada por voz para los electrodomésticos inteligentes de LG. Por ejemplo, el LG ThinQ Speaker se puede configurar para encender un dispositivo LG con un simple comando de voz.

Esta y otras novedades se presentarán en el CES a realizarse del 8 al 12 de enero en las Vegas, Estados Unidos. Por su parte LG, ofrecerá una conferencia de prensa el lunes 8 de enero para hablar sobre su participación en el CES.

A %d blogueros les gusta esto: