Leslie Stewart: “Me divertiré siendo una ‘Asesina’”

Lima.- “¡Asesinas!” es la nueva temporada de “Microteatro Perú”, que luego del éxito obtenido con la obra “¿Te quieres casar conmigo?”, Fernando Vásquez nos presenta cuatro micro obras de 15 minutos que será protagonizado por Leslie Stewart que se estrena este viernes 28 de noviembre en Casa Teatro Libre de Lince a las 8 pm.
“Siempre en las telenovelas se me ha visto de villana pero llegar al extremo de asesinar en una escena, nunca. Alguna vez usé armas pero hasta ahí nomás, aquí van a conocer un trabajo diferente y muy profundo”, expresó Leslie.

Cabe mencionar que “Actriz mala”, “Loca yo?”, “Trampa mortal” y “Deseos prohibidos” son las cuatro obras de 15 minutos que formarán parte de “¡Asesinas!”, cuyas funciones serán viernes, sábado y domingo a las 8 de la noche.

Leslie participará en los microteatros “Trampa mortal” y “Actriz mala” y actuarán con ella Diego Alonso, Anita Ruiz, Franco Coloma y Lupita Mora, respectivamente.

Teatro Libre Producciones anuncia el estreno de “¡Asesinas!”, que irán los viernes, sábado y domingo a las 8 de la noche. Entradas a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

PARA AGENDAS

“Microteatro Perú” presenta “!Asesinas!”.
Temporada del 28 de noviembre al 21 de diciembre.
Viernes, sábados y domingos a las 8 de la noche.
Lugar: Casa Teatro Libre.
Dirección: Jr. León Velarde 982, Lince (Altura de la 11 de Canevaro).
Reservaciones y entradas al 4700138 y 2658020.
Venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
Entradas: 43 Soles.