Leslie Shaw causó furor en la Calle Ocho de Miami

Lima.- A 24 horas de haber lanzado a nivel internacional su nuevo single FALDITA, la cantautora peruana LESLIE SHAW  en tiempo récord logró el millón de reproducciones en la plataforma de YouTube y de esta manera se convirtió en Tendencia #1 en el Perú.

Tras haber marcado ese récord en la historia digital local, hoy ya el video clip suma 1.6 Millones de reproducciones al emitirse este comunicado.

LESLIE , quién se encuentra en Miami cumpliendo un Tour Promocional de la mano de Sony Us Latin , su sello discográfico, celebró este logro este domingo cuando se presentó en el escenario principal y causó furor en el Festival de la Calle Ocho junto al dúo del momento MAU & RICKY, precediendo al Rey del Carnaval: FONSECA.

La cantautora peruana tiene hoy en día un gran equipo detrás liderado por el premiado productor y compositor Andrés Castro, quien ha creado FALDITA, un tema pop-urbano que no deja de sorprendernos con abundantes melodías pegajosas y el divertido juego de estrofas entre los intérpretes.

Cabe mencionar que LESLIE SHAW  viajó a La Habana para filmar el video musical entre las calles históricas de la capital cubana. Dirigido por Daniel Durán de 2 Wolves Films (Becky G, Natti Natasha, Thalía), el video muestra un panorama vibrante de coreografía y cambios de vestuario.

La letra de FALDITA deja claro que Leslie Shaw es una mujer consciente de su empoderamiento social y económico. Por su parte, MAU & RICKY expresan los sentimientos de cada hombre que ha sido cautivado por una mujer atractiva y segura de si misma.

Tan pronto termine con sus compromisos en los Estados Unidos, LESLIE retornará al Perú para iniciar aquí la gira promocional de FALDITA que ya suena inusitadamente en las frecuencias radiales de todo el país.