Leo Soriano lanza su nueva canción «Así es mi Dios»

EEUU.- En obediencia al llamado que Dios le realizó en su niñez, el cantautor de origen hondureño Leo Soriano lanza su más reciente sencillo musical titulado «Así es mi Dios».

Este es el segundo corte promocional que estará incluido en su primer álbum como solista, el cual contará con aproximadamente nueve canciones y en donde se anticipa un maravillo dueto con la reconocida salmista Natalie Billini, titulado Digno.

«Tengo el privilegio de unir mi voz junto a esta gran amiga y adoradora a quien admiro mucho. Natalie y yo nos conocemos por años; incluso formamos parte del ministerio de alabanza que dirigíamos en la iglesia donde asistíamos. Para mí es un honor poder interpretar un tema junto a ella», comparte Leo, con gran  emoción y agradecimiento.

El tema «Así es mi Dios» es una balada pop de la autoría del propio Leo Soriano junto al destacado productor Luis Canción. El tema nació de manera espontánea mientras se encontraban ensayando en el estudio de grabación. «El mensaje que quiero transmitir con esta canción es lo que declara el Salmos 91, que si habitamos en Él podemos estar confiados que estaremos seguros y de esa manera podamos decir que no importa lo que venga, Dios moverá montañas, abrirá caminos y nos dará la victoria», declara el cantautor. 

El melodioso tema vendrá acompañado de un video musical bastante orgánico cuya filmación se realizó en las localidades de Hammocks Park, FL.  Las últimas tomas se grabarán en unos paisajes hermosos ubicados en Atlanta, Georgia, y  toda la dinámica y puesta en escena está en manos del director cinematográfico Daniel Creative. 

En su trayectoria como cantante, Leo Soriano ha colaborado con otros ministerios en diferentes proyectos musicales tal como lo fue en el álbum “Recuerdos” de Alpha & Omega Worship de la Iglesia Alpha & Omega en Miami, donde interpretó de manera magistral un tema muy conocido que se titula “Vine adorar a Dios”.  También ha tenido la oportunidad en dos ocaciones, en el 2014 y en el 2016, de ser parte de la canción lema de Expolit, junto a Lucrecia Duran, Juan de Montreal, Ricardo Rodríguez, Yadira Matos, Amalfi Blanco y Ruthy Rosario, entre otros.

«Mi experiencia en las dos veces que he sido parte de Expolit ha sido maravillosa. Expolit es una plataforma que los artistas, conferencistas, autores y demás ministros que han sido parte de ello, saben lo enriquecedor que es para su ministerio. Hacer parte de estás dos grandes canciones fue de gran bendición en mi vida y fueron puertas que Dios abrió cuando menos lo esperaba», confiesa Leo expectante de lo que le espera en Expolit 2019.

Así es mi Dios estará disponible en todas la plataformas digitales el 20 de junio y  es un tema que seguramente querrás tener en tu colección musical. 

Acerca de Leonardo Soriano

Leo nació en Tegucigalpa, Honduras.  Tuvo su primer encuentro personal con el Señor a los 7 años. A esa corta edad ya tenía conocimiento de que Jesús había dado su vida por la humanidad, y fue en una reunión en casa de una hermana de la Iglesia donde tomó la decisión de aceptar a Jesús como su Señor y Salvador.

A los 9 años empezó a cantar y cuando tenía 12 años entendió que ese era su llamado y se unió al Ministerio de Alabanza de niños en la iglesia donde asistía. Leo ha sido finalista de concursos de canto, entre los que se encuentra Rejoice Music Talent, en la primera edición. Actualmente reside en Miami, FL, donde ha sido el Director de Alabanza de su iglesia Alpha y Omega por más de 10 años.