Lenovo promueve el buen desempeño musical de la mano con la tecnología en concurso.

Lima.- Lenovo, la empresa número uno en la industria de las pc´s a nivel global, lanzó el concurso denominado “Haz que suene con Lenovo”, con la finalidad de promover el uso de la tecnología en la industria musical. En esta primera edición, el concurso estuvo dirigido a los estudiantes de la Escuela de Música de la UPC, obteniendo una convocatoria de más de 20 alumnos inscritos.

Los participantes debían componer un tema musical, de máximo 3 minutos, que será utilizado durante las próximas actividades musicales que desarrollará Gianmarco Zignago. Esta pieza podía ser realizada, tanto instrumental como cantada. Para la creación de estos temas musicales, los participantes tuvieron 60 días para desarrollarlos.

La iniciativa de Lenovo en este concurso fue generar en los estudiantes, a través de su lema “For those who do”, el compromiso de dar lo mejor de cada uno en lo que tuvieran que hacer, y esto se vio reflejado en la calidad de las composiciones musicales de los participantes.

Se obtuvo más de 20 piezas musicales, las cuales estuvieron en proceso de evaluación por Gianmarco y su equipo conformado por dos profesores de la Escuela de Música de la UPC, para dar el veredicto final y así elegir a un ganador.

El ganador de este concurso será acreedor de un equipo Lenovo de última generación, el cual será de suma utilidad tecnológica. El anuncio del nuevo talento será en los próximos días. Durante la ceremonia de premiación, estarán presentes el reconocido cantautor Gianmarco Zignago; el gerente general para Lenovo Perú y Chile, Claudio Gutierrez y la gerente de marketing de Lenovo, Nair Trejo.

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía de tecnología personal con un capital de US$ 34 mil millones –uno de los principales fabricantes de PC del mundo que ocupa el puesto N° 2 y el líder en los mercados emergentes en la era PC+ – que presta servicios en más de 160 países. Dedicada a crear computadoras de diseño excepcional y dispositivos de Internet móvil, el negocio de Lenovo gira en torno a la innovación de productos, a una cadena de distribución global altamente eficiente y a una ejecución sólida de sus estrategias. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnologías de alta calidad, confiables, seguras y fáciles de operar. Su línea de productos incluye las PC corporativas de la legendaria marca Think y las PC para consumidores finales de la línea Idea, como también servidores, estaciones de trabajo y la familia de dispositivos de Internet móvil, incluidos los teléfonos inteligentes y las tablets. Lenovo, una compañía que pertenece al ranking mundial de las 500 empresas más importantes de la revista Fortune, cuenta con grandes centros de investigación en Yamato, Japón; en Beijing, Shanghai y Shenzhen, China y en Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos.

A %d blogueros les gusta esto: