Lenovo organizó el primer Foro de eSports en el Perú

Lima.- Lenovo convocó a más de 250 aficionados a los eSports para presentar su marca exclusiva para gamers “Legion”, teniendo como invitado especial al mejor jugador de Dota2 del mundo, Jonathan “Loda” Berg.

Nair Trejo, gerente de marketing de la marca de tecnología manifestó a los asistentes que su compromiso con la comunidad gamer es a largo plazo.

“El éxito de los eSports en el Perú ha dejado de ser una posibilidad para convertirse en una emocionante realidad. En Lenovo queremos hacer crecer todo el ecosistema gamer porque estamos convencidos que tendremos un lugar importante en el mundo, pero hay que ser constantes”, agregó.

En el marco del lanzamiento de su serie gamer, se realizó el foro “Gaming Revolution” en el que además de “Loda” participaron como panelista, Kelly Ong – co fundadora del team Allience, Nair Trejo, los comunicadores especializados en el sector gamer Oscar Soto y Rikardo Mendoza “Mr. Choco”.

“Perú tiene la pasión suficiente por los deportes electrónicos y no vale la pena compararlo con otros porque con esa pasión tan grande pueden lograr un gran crecimiento. Creo que para que un equipo pueda lograr cosas grandes deben tener mucha fuerza y los peruanos lo tienen”, manifestó Jonathan “Loda” Berg.

Precisamente parte de esta apuesta de Lenovo por los eSports incluye el lanzamiento de su serie Legion, que ofrece a los gamers un completo ecosistema para una mejor experiencia de juego.

Accesorios/periféricos y laptops PC’s y lentes de realidad virtual. Las Legion Y520 y Legion Y720, al igual que toda la categoría, tienen alta performance, mejor gráfica, sonido e imagen, son aptas para Realidad virtual y son las únicas en el mercado que cuentan con Dolby Atmos.

Finalmente, Lenovo anunció que está organizando el Campeonato Regional de Overwatch, que se llevará a cabo antes de noviembre. Los ganadores podrán competir en la final que se realizará en México. Nair Trejo hizo una invitación a todos los interesados en participar.

 

A %d blogueros les gusta esto: