Lenovo™ galardonada con seis reconocimientos en el iF Design Award

Carolina del Norte.- Lenovo, líder mundial en tecnología, ha sido galardonada una vez más por los premios anuales que otorga iF, con seis reconocimientos a sus productos. Este certamen, que representa la excelencia internacional en diseño, cuenta con un distinguido panel de expertos en diseño, industria y arquitectura, que juzgan más de 5.575 productos de 59 países. Estos van desde computadoras a automóviles, muebles, arquitectura, joyería.

En esta edición, los productos de Lenovo galardonados son: la portátil ThinkPad X1 Yoga convertible, el estándar ideal para los profesionales de negocios ; la IdeaCentre 610S PC, un centro de entretenimiento doméstico compacto; el potente IdeaCentre Y710 Cube, la portátil Lenovo Legion Y720, la IdeaCentre AIO Y910, y el nuevo Smart Storage.

“Este logro fue posible gracias a nuestros talentosos diseñadores, quienes pusieron a los clientes en el corazón de sus innovaciones. Para nosotros, el diseño no es sólo tomar pensamientos abstractos y convertirlos en realidad. Cada diseño de Lenovo comienza con un enfoque en el ser humano, para centrarse en las necesidades de los usuarios reales que guían nuestra búsqueda para el equilibrio ideal entre el diseño y funcionalidad”, afirmó David Hill; vicepresidente y director de diseño de PC y Smart Device de Lenovo.

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa internacional de la lista Fortune 500 de 45 000 millones de dólares estadounidenses (USD 45 000 000 000) y líder en la oferta de tecnología innovadora de consumo, comercial y empresarial. Nuestra cartera de productos y servicios seguros y de alta calidad abarca PC (incluidas las legendarias marcas Think y Yoga multimodo), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, televisores inteligentes (smart TV) y una familia de productos móviles como teléfonos inteligentes (smpartphones) (incluida la marca Moto), tablets y aplicaciones.