LEGO Fun Fest Perú ya abrió sus puertas

Lima.- Con gran expectativa, este 28 de setiembre se abrieron las puertas del LEGO Fun Fest Perú, uno de los eventos familiares más importante de Sudamérica, que en su segunda edición se traslada a plaza norte para albergar aun mas diversión y novedades. Pocos elementos de nuestra infancia son tan atemporales y son capaces de desatar una corriente creativa tan rica como lo hace lego.

El emblemático bloque de construcción ha conquistado a grandes chicos alrededor de todo el mundo con las infinitas posibilidades que pone a nuestra disposición. Tan solo basta un pequeño puñado de piezas para dar rienda suelta a nuestra imaginación. Sobra decir por consiguiente lo que puede ser posible con cuatro millones de piezas. Sin embargo es justamente esto lo que nos trae el LEGO Fun Fest Perú en su segunda edición que finalmente arriba a nuestro país este 28 de setiembre.

De esta manera y hasta el 21 de octubre, el Centro Comercial Plaza Norte dispondrá de un área de 6500m² donde 4 millones de piezas de lego darán inicio a la temporada de mayor diversión familiar del año que tomaran la forma de 20 estaciones interactivas. Vuelven así favoritas del público como las estaciones de LEGO City y LEGO Friends, que contarán con entretenidas dinámicas en las que todos los participantes podrán ganar premios coleccionables. Además se renueva la estación “Crea Tu País”, una de las más visitadas durante el año pasado, donde los asistentes tendrán la oportunidad de construir edificios emblemáticos de nuestra ciudad hechos de piezas de LEGO .

Adicionalmente hacen su debut emocionantes novedades en la forma de “LEGO Boost”, un increíble robot construido de bloques y “LEGO Life”, una aplicación en la que los fanáticos de LEGO podrán compartir sus creaciones. Por si es to fuese poco la sala de Cine LEGO también se agranda y para esta ocasión contará con un aforo de cien personas a la vez, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de la exhibición de tres películas oficiales de la marca: La Gran Aventura LEGO, LEGO Batman y LEGO Ninjago.

Las entradas pueden ser adquiridas en los módulos de teleticket de Wong y Metro y cuentan con descuento a través de la tarjeta Cencosud. De lunes a domingo el precio es de 25 soles. Cabe resaltar que los niños menores de 3 años y los adultos mayores de 70 no pagan. La promoción “FanDay” se realizará todos los jueves y las entradas se podrán adquirir en 2 x 1. Imposible dejar pasar la increíble oportunidad De disfrutar este evento de nivel internacional. El LEGO Fun Fest Perú te espera hasta el 21 de Octubre.