Le Cordon Bleu te invita a participar del curso de Cena Navideña

Lima.- El Instituto Le Cordon Bleu (LCB), abre su curso práctico y demostrativo de CENA NAVIDEÑA para que todos se conviertan en unos expertos en preparar diversas opciones de comida para celebrar noche buena.

Se trata de un curso dentro de los Programas de Educación Continua – PEC del ILCB que tiene dos fechas: el 29 de noviembre y el 11 de diciembre. Lo que se busca es desarrollar entre los asistentes diversas opciones de cenas y una correcta manera de combinar las entradas y platos de fondo para una ocasión tan especial donde se reúne la familia y los amigos.

Javier Ampuero, es el docente encargado del curso que mostrará a cualquier persona con conocimientos básicos en cocina cómo preparar desde el tradicional pavo al horno hasta una pechuga de pavo a la criolla, un jamón glaseado, una ensalada de fusilli con trucha ahumada, entre otras exquisiteces.

Javier Ampuero, es chef docente del Instituto Le Cordon Bleu Perú, especialista en cocina peruana, quien destaca además por su creación de cartas para distintos restaurantes de nuestro país, por lo que queda garantizada una excelente combinación para su cena navideña.

El curso consta de dos sesiones el jueves 29 de noviembre y el martes 11 de diciembre desde las 19.00 hrs hasta las 22:00 hrs. Los participantes podrán degustar los platos que se preparen.