L`Bel te enseña a cuidar tu piel durante un viaje

Lima.- En estas Fiestas Patrias la mayoría desea viajar en familia y entre amigos, pero las 2 o 3 horas de espera en el aeropuerto, luego las horas de viaje van repercutiendo en nuestro cuerpo, en especial la piel de nuestro rostro muestra el cansancio, además de deshidratación propia por la poca humedad que existe en las cabinas de los aviones, adicionándole al aire acondicionado.

Por ello los especialistas de L`Bel brindan unas excelentes recomendaciones para prepararnos anticipadamente y poder salir airosas y airosos de este viaje soñado.

· De acuerdo a estudios, en viajes de más de 4 horas, es conveniente no usar maquillaje.Si eres de esas mujeres que no permiten que las vean con cara lavada, es recomendable usar un producto especifico para el cuidado de la piel del rostro cuello y escote que hidrate, les ilumine la piel y trate todos los signos de envejecimiento que queremos tratar o prevenir, además  puedes usar mascara de pestañas y un labial hidratante con un color que le dé vida a tu rostro.

· El vuelo es importante, pero el destino lo es aún más. Por ello es trascendente que antes de iniciar el viaje limpies bien tu piel con agua micelar de la línea hydracalme que limpia y tonifica en un solo paso, luego aplícate Serum Nocturne de L’bel, que contiene altas concentraciones de activos que logrará mantener tu piel fresca y reparada como si hubieras descansado 12 hora seguidas.

· Al llegar a tu destino solo vuelve a limpiar tu piel con la misma agua micelar y luego aplicate CC Cream de L´Bel, que hidrata, protege de los rayos ultra violetas A y B aportando color e igualando el tono de tu piel, además contiene una malla antipolución que protege tu piel del medio ambiente contaminado.

· Recomendamos mantener tu piel hidratada para compensar la deshidtración que se produce en la cabina y evitar bases y polvos que puedan alterar la hidratación de la piel. En el caso de las personas con pieles grasas hay un exceso de secreción grasa durante un vuelo, es recomendable tener la piel limpia e hidratada. Recordemos que tener la piel grasa no la excluye de la deshidratación. Productos hidratantes y reparadores como Nocturne  si son mas de 4 horas de viaje o CC Cream  si son menos de 4 horas de viaje.

Recuerda hidratarte también el contorno de ojos y manos.  Lleva contigo un neceser con lo necesario para limpiar, hidratar y proteger tu piel. Para mantenerte al tanto de todas nuestras novedades y actividades especiales ingresa a www.lbel.com